eso eso,... no hay que dejar cabos sueltosTENOCH escribió:una ruta de INSPECCiÓN ya!!!!! que es lo que más me gusta a mi, inspeccionar![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
eso eso,... no hay que dejar cabos sueltosTENOCH escribió:una ruta de INSPECCiÓN ya!!!!! que es lo que más me gusta a mi, inspeccionar![]()
![]()
![]()
Yo tambien espero que el cava sea de buena calidaddddd¡¡¡¡stormbringer escribió:Espero que el cava sea de buena calidad y no malo como el que acostumbra a traer algún "elemento" !!.jubileta escribió:.....Este año, para variar, también beberemos cava de primero, cava de segundo y cava "pa" los postres.....
Usted ??.... usted ??... usted ??.AZU escribió:Hola Narsis usted no me conoce pero puede que valla a cono cerle a usted y a su señora que mean dicho que es muy amable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besote a los dosssssssssssssss
pillo.vs escribió:sigo el hilo cuando se acerque la fecha confirmo. UNA PREGUNTA PARA PILUCASTROMERA? pilar me asalta una duda ¿podria darse el caso que unos años atras mas o menos 20 por casualidad tuvieseis una yamaha xj 600 saludos.
![]()
Idem.boolean escribió:me pierdo la "inves", ya tengo el dia 6 cogido
A ver rey, que hace 20 años yo tendria 10 y la verdad que noooo¡¡¡Pilucastromera escribió:pillo.vs escribió:sigo el hilo cuando se acerque la fecha confirmo. UNA PREGUNTA PARA PILUCASTROMERA? pilar me asalta una duda ¿podria darse el caso que unos años atras mas o menos 20 por casualidad tuvieseis una yamaha xj 600 saludos.
![]()