Eso, eso, ruta, ruta. El sábado hay algo organizado por los moteros x la tostá q tiene buena pinta, si no a donde sea, yo ma punto.borja escribió:pero vamos que la ruta no hay quien la quite. Ya me encargo de ponerla en el hilo del comando.

Moderador: Emecé
Eso, eso, ruta, ruta. El sábado hay algo organizado por los moteros x la tostá q tiene buena pinta, si no a donde sea, yo ma punto.borja escribió:pero vamos que la ruta no hay quien la quite. Ya me encargo de ponerla en el hilo del comando.
Eso, eso, ruta, ruta, este sabado los moteros por la tostá hacen algo que tiene buena pinta, si no a donde sea, y dile a nolotil q se apunte tb. Un saludoborja escribió:pero vamos que la ruta no hay quien la quite. Ya me encargo de ponerla en el hilo del comando.
borja escribió:Creo que ya hemos llegado a ese punto en nuestra relacion, es hora de dar el siguiente paso
Dr. Bacterio escribió:borja escribió:Creo que ya hemos llegado a ese punto en nuestra relacion, es hora de dar el siguiente paso![]()
No os cabe ná .... Ost...as .... Os cabe hasta a tinaja....
![]()
baldo escribió:Seba, posiblemente aterricemos en Umbrete cerquita de tu pueblo, si te viene bién acercate a tomarte una/ssssssssssssssssssssss,con el grupo, me gustaria saludarte.
Lo siento.... pero aunque, se:Bartoleitor escribió:Dr. Bacterio escribió:borja escribió:Creo que ya hemos llegado a ese punto en nuestra relacion, es hora de dar el siguiente paso![]()
No os cabe ná .... Ost...as .... Os cabe hasta a tinaja....
![]()
Bacterio, si sabes cocinar y limpiar, aceptamos una comuna
Gracias Mariano, eres un monntruoMariano.- escribió:Alamillo, 21 h.
No conozco a Conchi, pero......Bartoleitor escribió:Conchi, lo siento por tí.
ummm.....De quien me tengo que acordar?Mariano.- escribió:Que no se entere Conchi cuando venga esta tarde que ya no te acuerdas de ella...
Bartoleitor escribió:Niños, siento comunicaros que esta noche no podré agradaros la existencia con mi sublime presencia, toy malito![]()
![]()
Sé que es difícil sin mi, pero espero que como siempre pasen una agradable velada.
![]()
Pd: No comais almejas.
Pd2: Me refiero a las de concha.
Pd3: Conchi, lo siento por tí.
Bartoleitor escribió:Niños, siento comunicaros que esta noche no podré agradaros la existencia con mi sublime presencia, toy malito![]()
![]()
Sé que es difícil sin mi, pero espero que como siempre pasen una agradable velada.
![]()
Pd: No comais almejas.
Pd2: Me refiero a las de concha.
Pd3: Conchi, lo siento por tí.
Mariano.- escribió:¿Y qué te pasa a tí? Ayyyy... Te iba a decir "ponte güeno", pero no. Que te mejores.
Alamillo, 21 h.
borja escribió:Bueno,
deciros que el encuentro ha ido muy bien, a mi familia le ha parecido un chico formal y todo sigue adelante, la lista de boda la vamos a poner en unikamotos![]()