Os saluda desde Salamanca este motero que lo es desde que tenía uso de razón (no me acuerdo cuando fué eso)
POR FIN
Sip... Por fin la tengo

Besos y abrazos cada un@ que elija lo que le plazca ;-)
Moderador: Emecé
Ante la duda la mas...... ;-) aunque yo soy más acaparador y me hubiera pedido los dos jejeje.Azturiaz escribió: Yo, despues de mucho dudar.. me pido abrazos
Hoy mismo me acabo de recortar la barba aunque normalmente no la tengo (me has pillado en la época de dejadez) y...... lo siento soy escorpión (de Noviembre)Dl650Girona escribió:
Oye, ........leyendo tu presentación me he sentido muy identificado con todos los datos que has aportado, solo te falta haber nacido en junio y tener barba.
Un abrazo para ti y un beso para tu artillera.
Nooooooooor... es el segundo !!.Acuen escribió:Por cierto, creo que eres el primero de Salamanca en el foro, si no me equivoco.
Como bien dice Stormbringer no soy el 1º creo haber leido que Romerito es de esta tierra aunque aún no tengo el gusto de conocer.Acuen escribió: Por cierto, creo que eres el primero de Salamanca en el foro, si no me equivoco.
:D ...jajaja me encanta que así sea, no estamos para desperdiciar nada. ;-)Acuen escribió:Ah, y yo prefiero besos.
Yo creo que mas que luchando van de la mano en ese empeño, pero es cierto que es bonita y tiene muy buena gente. :wa)moicasteee escribió:.....Sevilla que lucha cuerpo a cuerpo con salamanca para ver que ciudad es mas bonita.....