Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Venga tonto pero si estás deseando dar ese besito a quien se prestecettork escribió:Un beso mio???? tu que quieres............ que no venga nadie????????
SORTEA UN BESO DEL SECRETA V, O DE SANTI SEVILLA.... O HASTA DEL FERCOBA ¡¡¡ PERO MACHO.......... mio????????
El colmo seria que fuera del barça.......Mariano.- escribió:¡Premio para Rigoletto!
Pues entoncs te toca darme un beso.... lo dise nasho. jaja5deabril escribió:yo como me puedo poner la edad que quiera......pues...................... VOY GANANDO
![]()
Que????cada uno se pone la edad que le apetece.................
cettork escribió:Pues entoncs te toca darme un beso.... lo dise nasho. jaja5deabril escribió:yo como me puedo poner la edad que quiera......pues...................... VOY GANANDO
![]()
Que????cada uno se pone la edad que le apetece.................
Hans amigo... como me molan tus firmas ¡¡¡ y tus diseños ¡¡¡ (Cumplido de pirata a pirata,HansLeMans escribió:Hubo una época en que era de los más jóvenes del foro (empecé con 26 recién cumplidos) y visto lo visto, aún sigo siéndolo aunque ya no tanto![]()
Ese es mi Nóminas...........nomada escribió:Yo creo que la cuestión no es ser mas joven o mas mayor, todos tenemos que pasar por todas las edades, la cuestion es quien aprovecha mejor su juventud, y eso lo tengo claro, desde luego yo no la desaproveche con moteros maduros, sino con chatis de mi edad![]()
, eso pal Seto, el Muni y los q van de jovenes guays
(la que me va a caer encima)
PD: No seais mu duros conmigo q soy mayorcito
Yo me apunto a esa ruta y sin artillero por supuesto que se me cansa rápido y no tengo sitio para ir cambiando de posición el trasero.....Muni escribió:Pues el tema de una ruta de resistencia es una idea genial.
Podriamos hacer una ruta circular por toooooooda España, el que termine el circulo un beso del Cettork como premio y asi se pueden animar los de las diferentes zonas a dar el tramo que pase por sus tierras o cerca, no esta mal, no?
Yo daria la vuelta en Agostini, que tengo vacaciones, aunque tambien puedo cogerme vacaciones cuando diga la mayoria.
Saludos.![]()
Me vale de cualquiera de ellos, incluido el pirata feo............cettork escribió:Un beso mio???? tu que quieres............ que no venga nadie????????
SORTEA UN BESO DEL SECRETA V, O DE SANTI SEVILLA.... O HASTA DEL FERCOBA ¡¡¡ PERO MACHO.......... mio????????
O s tia tu... que acabo de leer esto..... claro... tanta chati de tu edad tanta chati de tu edad.......y ahora postrao con la pata chula, no??? si es que.... la edad pasa factura nominas ¡¡¡nomada escribió:Yo creo que la cuestión no es ser mas joven o mas mayor, todos tenemos que pasar por todas las edades, la cuestion es quien aprovecha mejor su juventud, y eso lo tengo claro, desde luego yo no la desaproveche con moteros maduros, sino con chatis de mi edad![]()
, eso pal Seto, el Muni y los q van de jovenes guays
(la que me va a caer encima)
PD: No seais mu duros conmigo q soy mayorcito