Cuando llevaba un par de horas en la moto tenía que parar no por la gasofa sino por el dolor de aquella parte " donde la espalda pierde su nombre ".
La solución estaba muy cerca.. y no muy cara
Material necesario:
1º- Capa de Viscoelastica de 2´5 cm de espesor (la he conseguido de una fabrica de colchones a través de un vendedor amigo) me ha costado una plancha de 2´10 x 1 m. 50 leros, sale para 4 asientos, mio ,belga y dos amigos...
2º- Pegamento, tijeras, grapadora de mano pero fuerte..
3º un par de coj.... para desmontar el asiento y no echarse a llorar una ves desmontado...
En primer lugar procedemos a quitar las grapas con destornillador plano fino y unos alicates.
Una vez hemos quitado el cuero, escai o como se llame, nos damos cuenta que las costuras han dado forma a la espuma de abajo y la ha marcado.
Pintamos con un rotulador sobre la espuma aquella zona que vamos a tratar, parte centrall del piloto y toda la de la artillera, eso hay que reseñarlo como FUNDAMENTAL..... Queda así

ese mismo dibujo lo intentamos hacer en la plancha de viscoelastica, en dos partes separadas. Foto de la plancha
Una vez recortadas, le hacemos una especie de chaflán a todo el contorno para que se disimule luego al ponerle escai de nuevo. Mas o menos así:


A continuación una pasada en ambas caras de supergen, te esperas diez minutos y a pegarlas en su sitio.
Para poner el escai de nuevo, hay que empezar a graparlo por la parte de atrás e ir tensando y fijando por los dos lados alternativamente hasta llegar al fina..No hay que hacer nada con el escai , llega perfectamente.
El resultado final es éste:


Espero que os sirva de ayuda.....Saludos desde Almería