km para las revisiones

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
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aladarck
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#1 km para las revisiones

Mensaje por aladarck »

Hola amigos, hace poco he pasado la revision de los 6000 km y hoy resulta que veo que pone, proxima a los 11000, he leido por aqui que se pasa cada 6000 no cada 5000 es la del año pasado es fallo del taller? un saludo a todos!
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Panou
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#2 Re: km para las revisiones

Mensaje por Panou »

Mi moto lleva 37500 km. y las revisiones las he pasado cada 6000.

Yo preguntaría en el taller.

Saludos.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
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aladarck
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#3 Re: km para las revisiones

Mensaje por aladarck »

los acabo de llamar y me ha dicho que se le ha pirado la pinza.... que la lleve a los 12000 a si que na solucionado, por cierto si quereis pasar las revisiones por la zona de talavera... MOTOS JUANMA calle Joaquina Santander, muy bueno precios y trato familiar...
que conste que no no me llevo nada solo que me han tratado siempre muy bien y que no te sientes engañado cuando te cobran
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visaurin
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#4 Re: km para las revisiones

Mensaje por visaurin »

Pues yo digo que mejor a los 10000 si conducción rutera y a los 6000 si se estrujan los perolos con continuas visitas a los ocho-nueve miles (rpm)

En Suzuki te dicen "si tu madre se saca el carnet, que venga a los 6000, si un RR dobla continuamente las agujas del tacómetro tambien a los 6000"
Me lo expliquen
:drinks:

Ah! al final son las revisiones más caras que en BMW ya que estas lo hacen casi al doble de km, segun fábrica a los 10000 :drinks:
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Alan44
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#5 Re: km para las revisiones

Mensaje por Alan44 »

visaurin escribió:Pues yo digo que mejor a los 10000 si conducción rutera y a los 6000 si se estrujan los perolos con continuas visitas a los ocho-nueve miles (rpm)

En Suzuki te dicen "si tu madre se saca el carnet, que venga a los 6000, si un RR dobla continuamente las agujas del tacómetro tambien a los 6000"
Me lo expliquen
:drinks:

Ah! al final son las revisiones más caras que en BMW ya que estas lo hacen casi al doble de km, segun fábrica a los 10000 :drinks:

En eso estamos de acuerdo, porque imagino que ciertas cosas de la moto no se desgastarán por igual tomando como referencia dos motos iguales con diferentes estilos de conducción... o lo mismo para tipos de motos diferentes, como el caso de tu ejemplo...
Esto son de las cosas que no piensas pero que cuando lo haces...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#6 Re: km para las revisiones

Mensaje por rayo_dl650 »

BMW se moja y te dice que en condiciones favorables a los 10.000 km pero que si por ejemplo haces ciudad, recorridos cortos, campo, o conduces de forma exigente a los 5.000 km, la realidad es que la mayoria pasa lo menos posible por el taller sin peder la garantia.

Suzuki no se complica la vida y todos al taller a los 6000.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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