hola amigos quiero visitar irun con mi V y la mujer , si alguien a estado por alli que me informe de donde se puede dormir bien y barato, me he artado de buscar y la mayoria de pensiones no tienen web o le faltan fotos , bueno un saludo y a ver si me podeis ayudar.
un saludo desde badalona
visita a irun
Moderador: Emecé
-
- Tímido
-
- Pesao
#2 Re: visita a irun
Pues yo no se decirte, pero si preguntas en la seccion de la zona norte igual alguien tendra cosillas para decirte 

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
#3 Re: visita a irun
Yo aunque soy de Madrid voy mucho a currar por la zona de Irún.
Casi siempre duermo en el hotel Venta de Etxalar,en el pueblo del mismo nombre.No está en irún esta a unos 20 km dirección Pamplona.
Cuando está lleno voy al Hotel Jauregui en Hondarribia que está a unos 6 km de Irún.
Los hoteles en Irún suelen ser bastante caros cuando yo he mirado.
No te recomiendo el ETH de Irún.
Si quieres algún dato más.hablamos.
Saludos.
Sergio.
Casi siempre duermo en el hotel Venta de Etxalar,en el pueblo del mismo nombre.No está en irún esta a unos 20 km dirección Pamplona.
Cuando está lleno voy al Hotel Jauregui en Hondarribia que está a unos 6 km de Irún.
Los hoteles en Irún suelen ser bastante caros cuando yo he mirado.
No te recomiendo el ETH de Irún.
Si quieres algún dato más.hablamos.
Saludos.

Sergio.
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: visita a irun
Yo hace varios años paraba en el Hotel Lintzirin http://www.hotellintzirin.com/castellano/caste.html en Oiartzun, cerquita de Irun junto a un Carrefour.
Que buenos ratos!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: visita a irun
Ojo!!!!!!! Esta situado en la 121-A y esta en obrasSergio Escorial escribió: Casi siempre duermo en el hotel Venta de Etxalar,en el pueblo del mismo nombre.No está en irún esta a unos 20 km dirección Pamplona.
Sergio.
Un saludo y V'ssssss.
Aficion: Perder
-
- Pesao
#6 Re: visita a irun
Como sabes Irun esta a 20 minutos de Donostia con lo que puedes ampliar mucho la busqueda,en San Sebastian hay montones de pensiones y hoteles de 3 estrellas cosa que en Irun no.Lintzirin está bien,hotel de camioneros,Jaizubia algo más caro,creo que han puesto un Ibis en Irun...prueba a ver.El de Etxalar es muy bonito pero la zona esta en obras y es un suplicio llegar hasta Irun y si quieres aventura mira en Hendaia que está al lado y los hoteles franceses son más baratos que los de aquí.^
PD.Avisa cuando vienes y podré pasar a saludaros.
PD.Avisa cuando vienes y podré pasar a saludaros.
Carpe die
-
- Tímido
#7 Re: visita a irun
ok gracias a todos, preguntare por zona norte a ver que me dicen, ya que quiero ir hasta galicia y luego bajar hasta sevilla si todo va bien