Pero lo haríaaaa
Moderador: Emecé
Al final había un problema con las Pilot y además de salirme más cara, iban a tardar más tiempo en venir, así que me he dicidido finalmente por las tourance exp, el viernes la colocoSanti,,, escribió:Yo aún llevo los de casa, pensaba poner los de doble compuesto pero son solo para asfalto y no hay para la delantera, asi que me he decidido por los tourance exp, que parece que van bien. Si colocas neumaticos de asfalto ten en cuenta que el desgaste es mucho mayor, si andas mucho en ciudad, autovia y malos caminos te van a durar poco, en Galicia el tiempo es más húmedo , pero aqui para el tipo de nuestras motos no creo que salgan muy rentables precio/kilometros realizados. Por supuesto la seguridad es muchisimo mayor.
Venga ponlo ya y vente mañana a quitarles la cera para que no resbalen...
Como me ignoras Santi, yo en un principio me apunto y me parece buena hora las 8, así q de momento somos 3 ai no me equivoco.Santi,,, escribió:Por cierto quien va???? Que creo que solo estamos dos..
Voy a mirar esa ruta...5deabril escribió:Señores!!! el domingo tenemos por el comando Cai una ruta de las de Rutaman por pistas............. si se animan ya sabennnnen el post de Comando Cai tienen mas informacion ................ahhhh!! y despues algunos nos vamos a la playitaaaaa
La ruta puede ser esta, pero vamos lo podemos ver sobre la marcha...Santi,,, escribió:La ruta esta bien, pero de alcala a moron es todo recto, osea, recto, que no hay una curva ni por casualidad, quizas hacer el camino de vuelta también como de ida sea más entretenido. Quedaria asi
Espero veros el domingo por aquiiiii....rutita por pistasssSanti,,, escribió:Venga que nos liamos, hacemos la primera ruta organizada.
que yo sepa vamos Borja, cubra, dc bacterio y yo.
A las 8.00 en el alamillo y salimos a 8.10 como somos pocos intentar ser puntuales-
Borja metela en tu gps que el mio aún esta en modo aprendizaje.
ok, SER PUNTUALES, LA RUTA QUE VAMOS A HACER ES LA PRIMERA FIJADA.BOLO500 escribió:Señores, seguramente me apunte a la ruta de mañana. ¿A las 8 en el Alamillo?
La semana pasada tiré para Fregenal de la Sierra y bajé por Higuera la real hasta Galaroza. Pedazo de carretera. Voto por esa rutilla.
Saludooooooooosssssssssssss
cubacrack escribió:Que bien os lo montáis mamones!! La hora que es y todavía no dáis señales de vida!!!! La ruta de hoy ha estado de lujo y me quedo con dos cosas, la primera la conducción estilo mad max del amigo bacterio, así no hay Dios que lo cansey es capaz de llegar al Ferrol sin parar pa mear. Y la segunda es que voy a proponer un cambio de nombre al comando, la vamos a poner Comando Gomagastá
.
cubacrack escribió:Que bien os lo montáis mamones!! La hora que es y todavía no dáis señales de vida!!!! La ruta de hoy ha estado de lujo y me quedo con dos cosas, la primera la conducción estilo mad max del amigo bacterio, así no hay Dios que lo cansey es capaz de llegar al Ferrol sin parar pa mear. Y la segunda es que voy a proponer un cambio de nombre al comando, la vamos a poner Comando Gomagastá
.