Mis primeros kilometros con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesuslg
Nuevo
Nuevo

#1 Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por jesuslg »

Hola,

antes de nada me presento, soy un poseedor de una V desde hace 1 semana y quería compartir impresiones.

La verdad es que todo es positivo excepto el conocido tema de las turbulencias, que viniendo de una GS500 pensaba que iba a ganar mucho pero he visto que la cosa está igual o peor. He pedido el madstad a ver si mejora pero de momento estoy muy desillusionado.

Ayer volvía de Madrid a mi casa, y pasar de 110km/h por autovía ya era dificil sin tener unas turbulencias impresionantes (de por sí hacia bastante viento racheado) con la posición mas alta de la pantalla. Mido 1,82 y estoy temiendo que no tenga solución ni con el madstad...ainsssssssss :cray:

saludos!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por Alan44 »

Primero, saludos compañero y bienvenido, aunque no sea el sitio adecuado para presentarse. Existe uno específico en el foro.

Segundo. no tengo madstad, pero los compañeros que lo tienen dicen que soluciona gran parte del problema "turbulencias".
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Elbujías
Cansino
Cansino

#3 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por Elbujías »

Hola, Jesus.

No te preocupes, por aquí prácticamente todos se han ido solucionando lo de las turbulencias, cada uno a su manera, pues es un problema que depende de muchas variables: altura del piloto, postura, casco, lo sensible que sea cada uno. Lee con paciencia y encontrarás la solución. Yo estoy aún probando mejoras, pues el Madstad no me convence del todo.

Ánimooooo

Un saludo!!
Viajar es Victoria
TENOCH
Cansino
Cansino

#4 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por TENOCH »

yo tengo el MADSTAD y estoy muy contento, es cuestión de encontrar la posición...
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por cadistrom »

pues yo mido como tú, y con el mastad voy a 140 con la visera de casco levantada y adios a las turbulencias, fijo por preferencias 1º el gitpro y 2º el mastad, 3º las defensas givi
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Toni
Pesao
Pesao

#6 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por Toni »

Como te han dicho, la inmensa mayoría tiene ese problema. (Pero tiene solución)
Yo mido 1,75 cm y la pantalla la puse en todas las posiciones y no había manera.
Si la ponía en la posición baja, turbulencias, en la media me entraba aire por la parte de abajo hacia el pecho
y arriba del todo, ya ni te cuento.
Solución media= con el Madstad, en parte.
Solución definitiva= Madstad y Pantalla Givi.
Ahora estoy super contento con el resultado.
La posición ideal para mi es el Madstad en la posición mas baja, a partir de ahí he jugado con la posición de la
pantalla tanto en altura como en inclinación. La he dejado en una posición en la cual veo por encima de la pantalla.
En el apartado ASPECTO EXTERNO-MISCELANEA, encontrarás un recopilatorio de pantallas.
Espero haberte ayudado en algo. Pero piensa que lo que les va bien a unos, a otros no tanto.
Un saludo cordial.

TONI
Imagen
jesuslg
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por jesuslg »

gracias por las respuestas. en unos días me llegará le madstad, espero que mejore el asunto porque por todo lo demás la moto es la caña, va super suave de motor, responde aunq estoy de rodaje aún, y el doble faro es la lexe. Yo mido 1.82, alguno con esta altura más o menos ha solucionado el problema?
forestales
Cansino
Cansino

#8 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por forestales »

jesuslg escribió:gracias por las respuestas. en unos días me llegará le madstad, espero que mejore el asunto porque por todo lo demás la moto es la caña, va super suave de motor, responde aunq estoy de rodaje aún, y el doble faro es la lexe. Yo mido 1.82, alguno con esta altura más o menos ha solucionado el problema?
Vamos a ver, mido 1,80 y el mastad me solucionó el problema de turbulencias al 85 %, eso sí tumbando bastante la pantalla, lo que perite pasar el flujo de aire por debajo de esta. En resumen, pierdes turbulencias pero ganas aire en el pecho-cara.

Creo que la solución definitiva es el mastad con una pantalla más alta y ancha (givi,kappa..), o al menos eso espero porque ya la tengo encargada. Eso es lo que me comenta la gente que tiene esta combinación.

De todas formas prueba con el mástad, la posición que tengo ahora es pantalla arriba e inclinada a la mitad del recorrido.
Ya me contarás

Saludos.
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#9 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por RocJumper »

Bienvenido compañero!

Pues yo mido 1.85 y la verdad es que no sé realmente lo que son las turbulencias con la pantalla original. Luego me pasé a la pantalla barracuda, en la posición más baja sí noté algo, pero soportable. Ahora me he puesto el madstad con barracuda pos no sé que decirte. He probado muchas posiciones y bueno algo se oye menos el viento pero no veo una diferencia muy grande. En qué posición lo dejáis?

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
jesuslg
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por jesuslg »

ya me ha llegado el madstad, he estado probandolo en la posicion que viene en el manual como default e inclinando la pantalla al maximo hacia el conductor, y la verdad es que mejora bastante la cosa, mañana probaré con la posicion mas alta de la configuracion del manual y a ver q tal.

saludos!
toofastjuanito

#11 Re: Mis primeros kilometros con la V

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo pongo en carretera, arriba del todo y la maxima inclinacion hacia mi, y en ciudad y pista lo bajo al minimo y recto para no ver a traves de la pantalla. En cualquier caso, te aconsejo que le metas una pantalla algo mas grande, con el madstar y una tcp te quedas impresionado como se va en la moto...parece una gt, puedes ir fumando a 140...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”