sábado 30 a vitoria
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 sábado 30 a vitoria
pos eso, que el próximo sábado día 30 estaré por vitoria..
juega el huesca contra el alavés y me acercaré con un amiguete , que también tiene una v, a ver el partido y a pasar el día...
si alguien se anima, a unas cañas, a comer, a vernos un rater,....
por fa, ¿me podéis indicar qué zona es chula para ver, para tomar unas cañas y algùn sitio para comer con las tres bs?
a ver si se anima alguien
hala, ta lueeeee
juega el huesca contra el alavés y me acercaré con un amiguete , que también tiene una v, a ver el partido y a pasar el día...
si alguien se anima, a unas cañas, a comer, a vernos un rater,....
por fa, ¿me podéis indicar qué zona es chula para ver, para tomar unas cañas y algùn sitio para comer con las tres bs?
a ver si se anima alguien
hala, ta lueeeee
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
-
- V.I.P.
#3 Re: sábado 30 a vitoria
a ver lino...
el domingo pasado fue el de la parienta y este que viene es el mío....
por eso el viaje lo hago de ida y vuelta, a la noche a dormir a casa....
lo que ocurre es que pensábamos celebrar los dos a la vez, irnos a algùn lado a pasar el finde, pero a la nena le ha surgido curro para el sàbado, así que...
hala, ta lueeeee
el domingo pasado fue el de la parienta y este que viene es el mío....
por eso el viaje lo hago de ida y vuelta, a la noche a dormir a casa....
lo que ocurre es que pensábamos celebrar los dos a la vez, irnos a algùn lado a pasar el finde, pero a la nena le ha surgido curro para el sàbado, así que...

hala, ta lueeeee
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: sábado 30 a vitoria
Hola richi
¿Así que el sábado andaréis por Vitoria? La pena es que curro y no creo que pueda acercarme a saludaros.
Para dar un paseito y un poco de turismo, lo más típico es el casco viejo (medieval, con la catedral de Sta Mª, etc), que se hace en un plis, y una vueltita por la zona peatonal del centro, junto al caso viejo: Pza Virgen Blanca y alrededores...
Toda la zona que te comento está a 20 minutillos andando del campo de fútbol de Mendizorroza, y por ahí hay unos cuantos sitios para tomar un café/una caña y picar algo...
Para comer con las 3 b en esa zona no sé decirte uno concreto, pero supongo que siendo sábado habrá menús "económicos" en más de 1 sitio... ¿o pasáis de menús, y lo de las 3 b es un decir?
A ver si te lee alguien que añada algún dato...
y hasta me echará la bronca por no hacerle mejor publicidad a la ciudad, pero... ¿se nota que no soy alavés, y que tampoco vivo en Vitoria?
...aunque el sábado a ver si os meten alguno y logran mantenerse en 2ª

¿Así que el sábado andaréis por Vitoria? La pena es que curro y no creo que pueda acercarme a saludaros.

Para dar un paseito y un poco de turismo, lo más típico es el casco viejo (medieval, con la catedral de Sta Mª, etc), que se hace en un plis, y una vueltita por la zona peatonal del centro, junto al caso viejo: Pza Virgen Blanca y alrededores...
Toda la zona que te comento está a 20 minutillos andando del campo de fútbol de Mendizorroza, y por ahí hay unos cuantos sitios para tomar un café/una caña y picar algo...
Para comer con las 3 b en esa zona no sé decirte uno concreto, pero supongo que siendo sábado habrá menús "económicos" en más de 1 sitio... ¿o pasáis de menús, y lo de las 3 b es un decir?
A ver si te lee alguien que añada algún dato...

-
- V.I.P.
#5 Re: sábado 30 a vitoria
gracias quentin...
no,no, en lo de comer... con las 3 b y porque no conozco ninguna más
vale, tomo nota de la zona y ya te contaré...
te mando un mp con mi móvil y si quieres me acerco adonde estés y te saludo,una caña,... y si no puedes ...pues ná...
lo dicho, gracias
hala, ta lueeeee
no,no, en lo de comer... con las 3 b y porque no conozco ninguna más

vale, tomo nota de la zona y ya te contaré...
te mando un mp con mi móvil y si quieres me acerco adonde estés y te saludo,una caña,... y si no puedes ...pues ná...
lo dicho, gracias
hala, ta lueeeee
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: sábado 30 a vitoria
Hola
Te contesto al mp
Lo dicho arriba en mapa: Pincha aquí
- Entre A,B, D y E he metido el casco viejo (la C ha "volado"
)
- E es la plaza de la Virgen Blanca, y por ahí zona peatonal.
- F es Mendizorroza, el campo de fútbol
- G es un parking al aire libre, donde suele haber sitio, que pilla cerquita para ir a pata, por si venís en coche por libre
Y a ver si alguno más puesto en restaurantes de Vitoria nos lee...

Te contesto al mp

- Entre A,B, D y E he metido el casco viejo (la C ha "volado"

- G es un parking al aire libre, donde suele haber sitio, que pilla cerquita para ir a pata, por si venís en coche por libre

- petrolero
- V.I.P.
#7 Re: sábado 30 a vitoria
Hola Richi, yo tengo algo planeado para el sabado y no se si podre pero si ando por aki hare por veros, mandame tu mov. y te doy un toke,el futbol no me gusta nada asi es ke no konteis kon migo, ¿a ke hora es? Supongo ke por la tarde. 

-
- V.I.P.
#8 Re: sábado 30 a vitoria
muchas gracias quentin, bueno, si puedes me das un toque y si no, pues ya me tomaré una a tu salud....quentin escribió:Hola
Te contesto al mp![]()
- Entre A,B, D y E he metido el casco viejo (la C ha "volado")
lo dicho,muchas gracias
hala,ta lueeeee