La historia comienza, como es costumbre, tras la cena del sábado en Sintra, donde se decidió que iríamos el domingo hacia el sur acompañados de Cheri y Baba, Mª Jose y Caiman, Piluca y Misana y de Stormbringer... con los cuales iríamos hacia el sur, pasando por Cascais, Belem hasta llegar a Lisboa......
¿Que puente era este Paco?.....jeje

La boca do Inferno.....

La “niña de los imanes” y la Torre de Belem, un sitio precioso...

El monasterio de los Jeronimos, impresiona....

Mira Toofast.... el coche de autoescuela que curioso.....

Nos fuimos a comer, y casi merendamos, que tíos mas tranquilos para servir..... Mónica quería mas Bacallau, pero no pudo ser... Pollu al Curry, y debía Curryr mucho y no había quien lo cogiera para matarlo, ya que tardo lo mas grande....
Tras dar una vuelta por Lisboa....

Nos despedimos de Arturo, Miguel y Pilar.... ha sido un placer conoceros, y espero compartir mas aventuras con vosotros......
Tomamos camino hacia Lagos, durante el recorrido se me ocurrió comprobar eso de que si en determinado espacio hay un objeto solido, no puede ser ocupado por otro objeto solido... llámense maleta derecha de mi moto y aleta trasera izq del coche de un portugués.... pues eso, que seguro tras casi persecución, mira que le dije a Antonio, no te des a la fuga hombre... jajaja ningún daño importante y entre los seguros se arreglaran. Por cierto, gracias a todos por la ayuda prestada y por las bromas para relajar el hambiente....
Tras llegar a Lagos, cena y a buscar donde dormir, que estábamos molidos.
Hostal Royal Manzanares, o de esa época era... pero para dormir mas que suficiente.
Al día siguiente fuimos a ver los acantilados....

Tomamos camino de España, parando en Ayamonte para almorzar, creo que era por allí... en un sitio que te ponen comida para reventar.... no recuerdo el nombre pero alguien se acordara....
Tras esta etapa, Mónica tuvo que ir a Cádiz por problemas familiares y las otras dos parejas iban de vuelta para casa, así que tras consultar con 5.....decidí seguir viaje yo a la espera de que ella pudiera alcanzarme mas tarde, cosa que no ocurriría por algo que ya todos sabemos.....
Tome rumbo a Jaén, donde me esperaba.....

El mismísimo Toofast, el cual me acogió en su casa, la cual tome como hotel y punto de referencia para el resto de mi aventura por esa zona.....
Por desgracia no pudo acompañarme ya que la obligación esta antes que la devoción.... Dale fuerte Juan, que apruebas en las próximas.....
Gracias a las rutas que él me marcaba conocí sitios increibles y curvas para hartar....

Catedral de Jaén....

Aquí el fenómeno mostrándome su ciudad

Atardecer desde el Cerro de Santa Catalina, donde esta situado el Parador...
Al día siguiente realizaría una ruta desde Mancha Real, pasando por el Puerto de la Ragua a 2000mts, llegando hasta el Cabo de Gata con posterior subida por la costa a Mojacar y vuelta a Mancha Real.... mas de 550 km....

La Calahorra con su castillo, inicio de la subida a La Ragua...

Vistas de la subida, aun con nieve.... que según me dijo Juan, son nieves prácticamente perpetuas...
Y por fin La Ragua.....

Si, soy yo.....

Tras unos Km... muchossss... llegue al Cabo de Gata...

El arrecife de Las Sirenas....

Que si, que estuve allí....

Con esta....

Tabernas...

Al día siguiente y tras descasar en la ToofastGuarida....
Cazorla, otros 450 km o mas, ya ni se, pero el culo...... uff...

Agua por todos lados...

El pantano del Tranco....

Y mas agua...

Carreteras y vistas.....

Con lo grande que es cuando lo veo comiendo gambitas en Bajo de Guía.... y aquí mira Osiris..

Cazorla.....

El Puerto de Tiscar, otra zona preciosa....

Tras este puerto, vuelta a Mancha Real y a descansar.... al día siguiente, por diversos motivos volví a Cádiz, despidiendome hasta la próxima de mi anfitrión, muchas gracias Toofast...

Con la llegada a Cádiz, otros 400 km.... llega el fin de mi aventura, reservando el Domingo para una salida con el Comando Cai, que ya es otra historia.
Tengo que dar las gracias primero a Marta, mi artillera, a Mónica, que me animo ha hacerlo, a Cheri y a Baba, por ser como son... a Caiman y Mª Jose por su apoyo en los momentos “dificiles”, a todos ellos por su compañia mientras tuve el placer de disfrutar de ella... no quiero olvidarme de el comando Cat, Piluca, Miguel y Arturo.
Gracias a Juan por su ayuda y su acojida en su casa.
Al Comando Cai, que son mi otro comando....
Se podria mejorar esta crónica, pero es lo que ahí.....