Este mismo tengo yo y va perfecto y encajaquentin escribió:....

Este mismo tengo yo y va perfecto y encajaquentin escribió:....

pues ahora me toca a mi, he ido a norauto y sorpresa el mismo tornillo que pototo, en fin mejor que mejor no ha que cortar nada,precio 2´95 euros y con una llave de allen del 12 más que suficiente, ya que hay que pensar que el original va apretado con la mano,  gracias y saludos
 pues ahora me toca a mi, he ido a norauto y sorpresa el mismo tornillo que pototo, en fin mejor que mejor no ha que cortar nada,precio 2´95 euros y con una llave de allen del 12 más que suficiente, ya que hay que pensar que el original va apretado con la mano,  gracias y saludos  

No hace falta cargar con una llave allen de 12 mm, yo me curré algo mejor para utilizar con la propia llave de 10 mm de la bolsa de herramientas, aquí lo decía y ponía una foto. Pequeño, no pesa y lo llevo en la bolsa de herramientas sin estorbar acoplado a la propia llaverabasadas escribió:i llevar siempre con las herramientas la llave allen del 12.

Gracias rabassadas, por el recordatorio de la llave de allen del 12 y la duda que tenia de la junta, saludos
 Gracias rabassadas, por el recordatorio de la llave de allen del 12 y la duda que tenia de la junta, saludos