Le hemos hecho caso al cowboy: el dia convidaba a hacer la Collada de Tosses. Un acierto

Moderador: Emecé
sharkblack escribió: la semana que viene abriré un hilo nuevo ya que éste ya lleva mucho peso....![]()
prony escribió:Jo*er!!! Que aburridos se me hacen los Viernes sin estar con vosotros!!!! No hacen nada bueno ni en la tele. Ahora especial elecciones (¿¿¿Hay elecciones?????, un Viernes por la noche!!!!!
¿¿¿Alguien quiere salir a jugar una partida de bolos o lo que sea?????
Jordi "Prony"
Pero bueno tú que haces entrenándote chaval, si tú ya sabes, tendrá poca verguenza el vaquero estesharkblack escribió:UYYYYY...que graciosos que estamooooos.....Pues si alguien se anima para el domingo por la mañana, yo voy a estar entrenando
.....si alguien quiere que le pegue una paliza que se presente...
![]()
Lo digo ?....sharkblack escribió:Isa...he dicho que voy a estar entrenando...pero no he dicho a que....![]()
Kriston escribió:Isa lo que no dicen es que entrenamiento de Callos y demás manjares, aunque luego hagan alguna partida para eso de las calorias![]()
, saludos
Hay Ricard que me da a mí que vas a entrenar solito y sin callitossharkblack escribió:Si si ....callos.....la semana pasada "alguno" se escapó y estuvo entrenando de tapadillo....a ver si mañana aparece por el lugar...si tiene lo que hay que tener, claro...
![]()