Moderador: Emecé
Si te fijas la prediccion del Windgurú el domingo es cuando más flojo estará ...5deabril escribió:Oye el vientoooo cada dia es mas fuerteeela subida puede ser movidita
A ver que me estais acojonando, ¿Voy o no? Que ir paná... Pero si hay que ir se va.5deabril escribió:Oye el vientoooo cada dia es mas fuerteeela subida puede ser movidita
Donde esta ese motero rudo y curtidooooSanti,,, escribió:A ver que me estais acojonando, ¿Voy o no? Que ir paná... Pero si hay que ir se va.5deabril escribió:Oye el vientoooo cada dia es mas fuerteeela subida puede ser movidita
¿Tanto viento hace? Aqui no sopla tanto y es muy incomodo, diganme si se mantiene que lo mismo me pego el madrugón que me despierto allí . Aún no lo se.
cadistrom escribió:a ver Juan, le podemos hacer caso a la presi, 9:00 VENTA LOS MONTEROS, en la carretera de Medina hacia Benalup
1. Rutaman
2. Coyote
3. Cadistrom -aunque esté de feria del atún-
4. Rickicádiz
5. 5de4
6. Osiris
7. Andalú
8. Pacosan??
9. Alfonstrom
Juan, mañana nos vemos en el cantarero, perdona pincha no había visto los mensajes del móviltatanka escribió:Hola a todos,mañana sabado como ya puse salimos del hotel de puerto real a las diez y media,ruta palanganera ya sabeis,sierra y ventasvolvemos pronto,si alguien mas esta interesado,pues que lo ponga aqui o aparezca en el sitio.Saludos
Hispanium
Apache
Camareta
Tatanka
inxanu escribió:Es de comida en venta o bocadillera??? Yo todavia me lo estoy pensando, dependiendo del sabado por la noche, jajajajaja!!!!
Montero a las 9:00...entre una cosa y otra las 10:00...tirá pallá....pues creo que a las 10:30-11:45 en la entrada de la carretera a Facinas, la que pone "Pista Forestal", la del puente de hierro. Venta el frenazo (a la salida de Los barrios por la carretera antigua direcc. Jerez) palante y como a 1,5 kms. a la izqda.Andalu escribió:Oye rutaman yo os espero por aki por los barrios, desayunare en mi casa, por donde os espero y a ke hora¿?
vaya tela con o de la venta la cabrala!!!5deabril escribió:cadistrom escribió:a ver Juan, le podemos hacer caso a la presi, 9:00 VENTA LOS MONTEROS, en la carretera de Medina hacia Benalup
1. Rutaman
2. Coyote
4. Rickicádiz
5. 5de4
6. Osiris
7. Andalú
8. Pacosan??
9. Alfonstrom
Vaya!! ya le cambie el nombre al sitio esepues eso....tostaditasssss hasta que os jarteisss y solo se paga una
Jeré:Alfonstrom escribió:Compañer@s los que salimos desde Jerez ¿Donde quedamos?.
Eso donde es? por si me decido!!!!Jeré:
8:30 Gasolinera de Cartuja (la del puente de Cádiz pa tirá pa Cartuja)Jeré:Alfonstrom escribió:Compañer@s los que salimos desde Jerez ¿Donde quedamos?.
8:30 Gasolinera de Cartuja (la del puente de Cádiz pa tirá pa Cartuja)![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 79214&z=13inxanu escribió:Eso donde es? por si me decido!!!!Jeré:
8:30 Gasolinera de Cartuja (la del puente de Cádiz pa tirá pa Cartuja)Jeré:Alfonstrom escribió:Compañer@s los que salimos desde Jerez ¿Donde quedamos?.
8:30 Gasolinera de Cartuja (la del puente de Cádiz pa tirá pa Cartuja)![]()
OK.Rutaman escribió:Jeré:Alfonstrom escribió:Compañer@s los que salimos desde Jerez ¿Donde quedamos?.
8:30 Gasolinera de Cartuja (la del puente de Cádiz pa tirá pa Cartuja)
perdomar llevo dos dias fuera y estoy un poco perdido pero yo SIcadistrom escribió:a ver Juan, le podemos hacer caso a la presi, 9:00 VENTA LOS MONTEROS, en la carretera de Medina hacia Benalup
1. Rutaman
2. Coyote
4. Rickicádiz
5. 5de4
6. Osiris
7. Andalú
8. Pacosan??
9.................