Apuntaooooossssss, un saludoooofreya escribió:Realizada transferencia Sharkblack + Freya (2 OPC 5, Tallas 1 XXL + 1 M) Total Ingresado 56 €
Hasta pronto.

Moderador: Emecé
Apuntaooooossssss, un saludoooofreya escribió:Realizada transferencia Sharkblack + Freya (2 OPC 5, Tallas 1 XXL + 1 M) Total Ingresado 56 €
Hasta pronto.
govijo escribió:cuidado con el niño de 15 años k viene con la 49cc. k va a comer el culo a mas de uno.....
Apuntando, ya me diras algo tema talla de camiseta y talExmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Al final me convencieron, así que si aún estoy a tiempo, apuntarme una opción 5.![]()
Saluditos para tod@s!!
OKY DOKY marchando una de XLExmerche escribió:Perdón! Me olvidé!
El ingreso lo hago mañana por la mañana y la camiseta una XL.
Un beso!
govijo escribió:aki esta la ruta definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=14
es casi al 100x100 pero no llegamos a la n2 sino k nos desviamos hacia cantallops y luego para la junquera, luego keda todo igual, por cierto tambien falta la parada al pantano pa tomar el cafelillo jejejejeje
angelnegro73 escribió:OKY DOKY marchando una de XLExmerche escribió:Perdón! Me olvidé!
El ingreso lo hago mañana por la mañana y la camiseta una XL.
Un beso!![]()
ONE KISS
No pagas mas ruros ??birel escribió:Yo ya he pagado, ni un duro mas pago!!!!
Kriston escribió:Angel, la comida donde sera en el restaurant del camping o donde, a que hora, estoy estudiando haber si puedo ir, haber dime algo porque si voy subiria a la comida y a buscar la camiseta, saludos
sharkblack escribió:Buenaaassss....a ver, pa la organiseison del evento......
¿Se podría colgar un plano del camping en cuestión?...porfa...![]()
Que uno supone que irá acompañado de alguien que lo sepa, pero por si las moscas, gracias.![]()
!!YA QUEDA MENOS!!![]()