Desde luego, colegas, yo no quería crear un club de fans, pero hay que quitarse el sombrero con la labor que creo que realizan.
Yo sinceramente, envidio a países como Alemania, Holanda, Suiza, etc. etc. donde:
1º.- En las alcoholemia se permite 0,0 y el Juez o el Fiscal está presente en los controles de alcoholemia. Allí se retira el carné en el acto y dependiendo de la tasa el infactor va a chirona. La gente coge un taxi o no bebe. Son países malvados sin libertades.
2º.- En Alemania, si se detecta un concesionario que realiza una estafa manipulando un odómetro, el titular es detenido, el concesionario es cerrado y esa persona no podrá abrir otro negocio igual a su nombre. Otro país malvado, como aquí.....
3º.- La velocidad se permite en tramos acondicionados y en los que no se puede correr,. nadie corre y si te pillan te doblan a euros y hasta te pueden retirar en grua el vehiculo. El eje del mal....
4º.- Es impensable no ceder el paso por ejemplo a un peatón en un paso de cebra o pasarse un semáforo e ambar, aquí tenemos más libertad y nos lo pasamos de ambar a rojo y a los peatones que les den.
5º.- Aquí los únicos que luchan en carretera porque se respeten las normas son los culpables de guardar la viña,los que nos meten el miedo, los de las botas altas. En muchos de estos paises sin libertades si te pasas un semáforo en ambar o un paso de cebra cualquier conductor te va a hechar la bronca o no va a dudar en denunciarte a un Agente.
No sé si podéis adjuntar más casos que os hayan pasado o que conozcáis, pero yo podía contar muchos más, pero estos son países sin cultura y sin libertad, así les luce el pelo a ellos y a nosotros.
Unas cervezas fresquitas para los radioyentes que el calor ya va siendo insoportable.