INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Javi_73
- Pesao
#1 INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
El pasado miércoles, alrededor de las 23h, en la Plaza Roma de Zaragoza, el hermano de un buen amigo, iba circulando con su bonita GSX cuando una mujer, hasta arriba de todo, lo arrolló con su asquerosa lata, pasándole por encima. El compañero en la UCI con lesiones internas bastante serias, la GSX destrozada, y la mujer, menos mal..., detenida. Una vez más...INDIGNACIÓN y RABIA CONTENIDA.
Qué reflexiones se puede sacar de sucesos como éste.....¿hay que renunciar a una pasión que nos ilusiona a todos tanto? -el compañero por lo pronto no quiere ni oir hablar de motos-, ¿es más peligrosa la ciudad que la carretera aunque habitualmente pensemos al revés? ¿no se puede hacer "algo más" para evitar que pasen cosas así? ¿ no basta con ser prudente? ¿por qué esa gentuza no se estampará contra un muro de hormigón en vez de contra nosotros?...
Qué triste que unos instantes de insensatez basten para truncar algo tan bonito como una vida, una familia...
Cosas como ésta...te hacen sentir verdaderamente mal, pero creo que no podemos renunciar a la moto, porque sería renunciar a nuestras ilusiones y porque simplemente....no podemos. Que renuncien ellos a su estupidez.
Así que he pensado en desahogarme con vosotros y sobre todo pediros que tengáis muchísimo cuidado porque nosotros valemos mucho,
Vssss a todos.
Qué reflexiones se puede sacar de sucesos como éste.....¿hay que renunciar a una pasión que nos ilusiona a todos tanto? -el compañero por lo pronto no quiere ni oir hablar de motos-, ¿es más peligrosa la ciudad que la carretera aunque habitualmente pensemos al revés? ¿no se puede hacer "algo más" para evitar que pasen cosas así? ¿ no basta con ser prudente? ¿por qué esa gentuza no se estampará contra un muro de hormigón en vez de contra nosotros?...
Qué triste que unos instantes de insensatez basten para truncar algo tan bonito como una vida, una familia...
Cosas como ésta...te hacen sentir verdaderamente mal, pero creo que no podemos renunciar a la moto, porque sería renunciar a nuestras ilusiones y porque simplemente....no podemos. Que renuncien ellos a su estupidez.
Así que he pensado en desahogarme con vosotros y sobre todo pediros que tengáis muchísimo cuidado porque nosotros valemos mucho,
Vssss a todos.
-
- Conocido
#2 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Que razón tienes, a mi estas cosas siempre hacen que cuando me suba a ala moto se despierten todos los sentidos, porque por muy bien que vayas siempre hay alguien haciendo el tonto...
Vsss
Vsss
-
- Conocido
#3 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
No hablo porque si no voy a hechar culebras por la boca, que se recupere pronto y bien el compañero. Me cago en ........

ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
strombotico escribió:No hablo porque si no voy a hechar culebras por la boca, que se recupere pronto y bien el compañero. Me cago en ........![]()
Ya somos dos, tenian que poner mas campañas de concienciación, etc.etc.
Es aco*onante, es que es demasiado, siempre lo mismo

Cuidado ahí fuera, que como no nos cuidemos nosotros,...................................
Saludos en Vss
-
- V.I.P.
#5 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Solo espero , que se recupere pronto , y sin más problemas , para que pueda volver a disfrutar de la moto , en cuantoa lo de la "loca" esa , vale más no pronunciarse , ayer le paso algo parecido a mi suegro , con una tipa que se salto un stop , pero solo tiene algunos golpes y magulladuras del arrastron.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#6 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Espero que se recupere pronto y vuelva a subirse a una moto que eso es un veneno que cuando te entra no te abandona y es dificil pasar de el.
Por otro lado la ultima vez que estuve en Zaragoza de noche, era una pasada la cantidad de gente que pasaba de todo con los semaforos y se los saltaba como si solo fueran ellos por la carretera, aunque creo que eso pasa en todas partes cuando van un poco más calientes de lo debido. Por aquí también lo veo cuando voy a trabajar o, vuelvo sobre todo en verano.
Por otro lado la ultima vez que estuve en Zaragoza de noche, era una pasada la cantidad de gente que pasaba de todo con los semaforos y se los saltaba como si solo fueran ellos por la carretera, aunque creo que eso pasa en todas partes cuando van un poco más calientes de lo debido. Por aquí también lo veo cuando voy a trabajar o, vuelvo sobre todo en verano.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Rocova
- Cansino
#7 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Lo primero que se recupere lo antes posible de las lesiones
, de la conductora no quiero ni hablar, que le den
, sólo espero que se quede mucho, mucho tiempo sin permiso de conducir por seguridad de los demás conductores
.
Yo suelo ir a trabajar todos los días en moto, hago 100 km diarios, todos por carretera y autovía y la verdad pienso que la carretera es mucho más segura que la ciudad, está claro que la velocidad es mucho mayor y por lo tanto si sufres un accidente las lesiones serán mucho más serias, pero cuando entro en la ciudad me faltan ojos
para controlar a todos los enlatados, cruces, semáforos, peatones, pasos de cebra etc, etc ,etc, porque algunos no tienen respeto ninguno por las normas de circulación y debes estar alerta constantemente.
La carretera es mucho más fácil de controlar y te permite preveer la posible maniobra del enlatado o eso me parece a mí, quizá el que siempre va por ciudad piense lo contrario.
Sólo dejo de coger la moto para ir a trabajar los viernes y sábado por la noche, yo entro al trabajo a las dos de la mañana y a esas horas hay mucho niñato de fiesta que son más peligrosos que una caja de bombas, ya se me picó una noche unos niñatos con un Audi A3 sin comerlo ni beberlo
, me tocó reducir la velocidad hasta que se cansaron de esperarme y me dejaron tranquilo, desde entonces cuando trabajo de noche los fines de semana cojo el coche.
Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.

Yo suelo ir a trabajar todos los días en moto, hago 100 km diarios, todos por carretera y autovía y la verdad pienso que la carretera es mucho más segura que la ciudad, está claro que la velocidad es mucho mayor y por lo tanto si sufres un accidente las lesiones serán mucho más serias, pero cuando entro en la ciudad me faltan ojos

La carretera es mucho más fácil de controlar y te permite preveer la posible maniobra del enlatado o eso me parece a mí, quizá el que siempre va por ciudad piense lo contrario.
Sólo dejo de coger la moto para ir a trabajar los viernes y sábado por la noche, yo entro al trabajo a las dos de la mañana y a esas horas hay mucho niñato de fiesta que son más peligrosos que una caja de bombas, ya se me picó una noche unos niñatos con un Audi A3 sin comerlo ni beberlo

Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.

-
- V.I.P.
#8 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Que decir, en fin siempre lo mismo y los perjudiados nosotros, en fin que se recupere pronto el compañero y nada que se anime y se le gustan las dos ruedas que no las deje, aunque le cueste ahora un poco volver a coger una montura, a mi hace años me paso algo parecido y aqui estoy,eso si entre unas cosa y otra tarde como un año en volver a subirme en una moto, y al cabo de un tiempo acabe comprandome una montura, lo dicho que recupere pronto, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- J. PERE
- Conocido
#9 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Ante todo, espero una pronta recuperación del compañero. Despuéscomentar una frase que me indigna cada vez que la escucho, si bien es cierto que dentro del colectivo motero hay mucha cabra loca, que no se respeta ni a si mismo. Cuando hay un accidente, con una moto involucrada, siempre tienes que escuchar la frasecita, "Es que van todos como locos".
Lo dicho, que se recupere pronto, y un abrazo.
Lo dicho, que se recupere pronto, y un abrazo.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#10 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Hola Javi.
Espero de verdad que todo se solucione pronto y que en nada puedas decir que solo ha quedado el susto.
Solo quiero añadir ( Tambien soy de Zaragoza ) que la Plaza Roma y la Plaza Europa son de lo peorcico que hay en la ciudad para un motero.
La gente no respeta los carriles (estoy convencido de que no ven las lineas) y uno se convierte en blanco facil para esta gentuza.
Como curiosidad , decir que trabajando de tarde-noche con un autobus rara era la semana que algún/a enlatado/a no se llevaba un bocinazo en condiciones al pasar por dichas plazas..
Ojo con las rotondas, el peligro en ciudad de todo motero.
Espero de verdad que todo se solucione pronto y que en nada puedas decir que solo ha quedado el susto.
Solo quiero añadir ( Tambien soy de Zaragoza ) que la Plaza Roma y la Plaza Europa son de lo peorcico que hay en la ciudad para un motero.
La gente no respeta los carriles (estoy convencido de que no ven las lineas) y uno se convierte en blanco facil para esta gentuza.
Como curiosidad , decir que trabajando de tarde-noche con un autobus rara era la semana que algún/a enlatado/a no se llevaba un bocinazo en condiciones al pasar por dichas plazas..
Ojo con las rotondas, el peligro en ciudad de todo motero.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#11 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Sin dudarlo, no me cansaré nunca de repetirlo, y te lo dice uno que está vivo de chiripa por un caso similar al de tu amigoJavi_73 escribió:... ¿es más peligrosa la ciudad que la carretera aunque habitualmente pensemos al revés? ...

Yo a la ciudad voy el 99,9% de las veces en coche, con todos los inconvenientes que conlleva, gasto de combustible, aparcamiento, y todo lo que quieras, pero a mí no me vuelven a enganchar. De hecho me fuí a vivir fuera y bajo lo mínimo posible.
Espero que tu amigo salga de ésta

-
- Conocido
#12 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Yo en mi caso si he tenido que renunciar a mi ilusion.
Hasta que no nos concienciemos que manejar una maquina es muy peligroso y se es tan irresponsable como el gran porcentaje de la gente, de subirse a un coche bebido o drogado, no se va a solucionar nada, hay que saber que es algo muy serio que matas a alguien, y jod*s una vida y a una familia. En este pais no se tiene respeto a nadie y a nada.
Espero que tu colega se recupere y pueda contarlo.
Hasta que no nos concienciemos que manejar una maquina es muy peligroso y se es tan irresponsable como el gran porcentaje de la gente, de subirse a un coche bebido o drogado, no se va a solucionar nada, hay que saber que es algo muy serio que matas a alguien, y jod*s una vida y a una familia. En este pais no se tiene respeto a nadie y a nada.
Espero que tu colega se recupere y pueda contarlo.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA

Animo y animos a la familia de tu amigo y porsupuesto a él, que se recupere pronto.
En cuanto a la susodicha un añito haciendo servicios sociales, por ejem:
Cuidando a personas que estan para o tetra- plejicas en las labores cotidianas de la familia, que no recibe ayudas como para continuar la vida con normalidad.
Y de carcel

Ya se que es una utopia pero seria la unica manera de que solo sacaramos el carnet aquelos que lo necesitan y no aquellos que disponen de unos servicios publicos que desapareceran por falta de uso.
Siento el ladrillazo pero cuando uno es debil reclama sus derechos y el fuerte olvida sus obligaciones.
Un saludo y V'sssssss
P.d:
En defensa de las latas, opino a igual que de las armas por si solas son incapaces de crearse, o sea

Aficion: Perder
- IVAN
- V.I.P.
#14 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Y pese a este tipo de sucesos somos un colectivo con muy mala imagen por culpa de 4 bandarras. Te pueden pasar por encima, golpear, tirar, machacar, triturar.... y con todo esto parece que tenemos nosotros la culpa por ir en moto. A veces pienso que se nos compara con los toreros... y escuchar comentarios de: " es a lo que te expones".
En fin, le deseo una prontísima recuperación a tu compañero
y el mínimo de secuelas posibles y que no deje la moto, por que puede ocurrirte en las escaleras de tu casa o limpiando tu piscina como nuestro compi Rafa.
¡¡¡Mucho ánimo!!!

En fin, le deseo una prontísima recuperación a tu compañero

-
- Asiduo
#15 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
En defensa de las latas, opino a igual que de las armas por si solas son incapaces de crearse, o sea pero no le echeis la culpa mas que al irreponsablilidad de la humanidad. Soy asi de radical.
+1 opino igual, quien de nosotros no ha tenido que pegar un frenazo con el coche, porque el "halcon callejero" de turno, iba haciendo el gilipo**as con la moto, pienso que da igual coche, moto, camion que bici, lo que hay son conductores y muchos son irresponsables, egoistas, intolerantes, ect, asi que viendo que somos un colectivo vulnerable, lo unico que podemos y debemos hacer es andar con mil ojos.
Un saludo
Pd: Que tu amigo se recupere bien y rapido, que no pierda la ilusion por la moto ( aunque si me pasara un accidente de estos a mi, seguramente perdia la ilusion).
+1 opino igual, quien de nosotros no ha tenido que pegar un frenazo con el coche, porque el "halcon callejero" de turno, iba haciendo el gilipo**as con la moto, pienso que da igual coche, moto, camion que bici, lo que hay son conductores y muchos son irresponsables, egoistas, intolerantes, ect, asi que viendo que somos un colectivo vulnerable, lo unico que podemos y debemos hacer es andar con mil ojos.
Un saludo

Pd: Que tu amigo se recupere bien y rapido, que no pierda la ilusion por la moto ( aunque si me pasara un accidente de estos a mi, seguramente perdia la ilusion).
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#16 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Pues ya siento lo de tu amigo, yo vivo cerca de la Pza Roma y sinceramente no me parece de lo peorcico que hay ni tampoco la Pza Europa, simplemente son sitios con mas trafico, nada mas.
Tu lo has dicho Javi_73, que iba hasta arriba de to, asi te da igual una plaza que otra, yo si que tengo la precaucion de no coger la moto ni los viernes ni los sabados noche si no es imprescindible y evito de paso encontrarme con gente puesta.
Que se mejore
Tu lo has dicho Javi_73, que iba hasta arriba de to, asi te da igual una plaza que otra, yo si que tengo la precaucion de no coger la moto ni los viernes ni los sabados noche si no es imprescindible y evito de paso encontrarme con gente puesta.
Que se mejore
-
- V.I.P.
#17 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Hola Javi, siento lo de tu amigo y espero que tenga una pronta recuperación.

- Elbujías
- Cansino
#18 Re: INDIGNACION Y RABIA CONTENIDA
Javi, deseo que ese compañero se recupere pronto. Gracias por contarlo tan bien y con serenidad y sentido común.
Pienso que en este pais hay muy poco civismo para lo avanzado que pensamos que es. Además en este pais la ley es intentar saltarse la ley. Sé que hay paises peores, pero también los hay mucho mejores en esto. Todo esto se refleja en la carretera. Yo he viajado algo, y en Inglaterra, Irlanda, Paises Bajos, Suiza, USA, etc, es muy normal ver gente que incluso te cede el paso aunque tengan preferencia, facilitan mucho el adelantamiento, respetan las normas a rajatabla, incluidos los límites de velocidad, peatones sólo cruzan en pasos de cebra, y así con todas las normas de tráfico.
Aquí, nada de eso. Por eso yo en ciudad voy lo menos posible. Nuestro riesgo es directamente proporcional a la densidad de latas con las que compartimos calzada. Sin embargo, tenemos que ser fuertes hasta concienciar a los demás de que la moto solucionaría muchos problemas de tráfico en las ciudades.
Saludos y ánimo a ese compañero!
Pienso que en este pais hay muy poco civismo para lo avanzado que pensamos que es. Además en este pais la ley es intentar saltarse la ley. Sé que hay paises peores, pero también los hay mucho mejores en esto. Todo esto se refleja en la carretera. Yo he viajado algo, y en Inglaterra, Irlanda, Paises Bajos, Suiza, USA, etc, es muy normal ver gente que incluso te cede el paso aunque tengan preferencia, facilitan mucho el adelantamiento, respetan las normas a rajatabla, incluidos los límites de velocidad, peatones sólo cruzan en pasos de cebra, y así con todas las normas de tráfico.
Aquí, nada de eso. Por eso yo en ciudad voy lo menos posible. Nuestro riesgo es directamente proporcional a la densidad de latas con las que compartimos calzada. Sin embargo, tenemos que ser fuertes hasta concienciar a los demás de que la moto solucionaría muchos problemas de tráfico en las ciudades.
Saludos y ánimo a ese compañero!

Viajar es Victoria