No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio
 , la amistad con esta chica NO LO TIENE
 , la amistad con esta chica NO LO TIENE  . Curro, algun día te la enseñaré
 . Curro, algun día te la enseñaré  , pero te advierto que ACOJONA.
 , pero te advierto que ACOJONA.Moderador: Moderadores

, la amistad con esta chica NO LO TIENE
 , la amistad con esta chica NO LO TIENE  . Curro, algun día te la enseñaré
 . Curro, algun día te la enseñaré  , pero te advierto que ACOJONA.
 , pero te advierto que ACOJONA.
Inma, corazón, guapísima, cosa linda.............me prometiste BORRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! .............La Coyote escribió:Cierto, en Badajoz nos encontramos con el muñeco diabolico, ya lo ha demostrado Lovelennon en tan oportuna foto,..... pero tengo la unica, la exclusiva instantanea ( por la que Curro" alias" el muñeco diabolico daria un jamon) de la cara de..... mala ostia, perdon Pater si me lees, que se le puso a Lydia cuando el estropicio con el Portugues.
No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio, la amistad con esta chica NO LO TIENE
. Curro, algun día te la enseñaré
, pero te advierto que ACOJONA.
 ............ sabes que yo también te quiero pero como se te ocurra enseñar esa foto a alguién (y mucho menos al muñeco diabólico, que te la roba y la cuelga en el foro)
  ............ sabes que yo también te quiero pero como se te ocurra enseñar esa foto a alguién (y mucho menos al muñeco diabólico, que te la roba y la cuelga en el foro)  .........
 ......... 
   ..........
 ..........  

... yo pago más, asi que PONNNLA, que es importante para el foro.
 ... yo pago más, asi que PONNNLA, que es importante para el foro.  
 .....
..... .....
..... .....
.....

y asi no exponer la foto.
 y asi no exponer la foto. y cerramos el trato
 y cerramos el trato 

¡ No " puedorr"
 ¡ No " puedorr"  
   !! acojona muuuuuuusho
 !! acojona muuuuuuusho  , y he sio amenasá
 , y he sio amenasá  .
 . ..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje
 ..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje  ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos"
 ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos"  , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean
 , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean  .
 .

.........ahi que me meo toaaaaaaaa..........
 .........ahi que me meo toaaaaaaaa..........  

La Coyote escribió::..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos"
, nos piden el DNI , interrogan y casi cachean
.

A mí que me registren, que yo en ese tramo no conducía. Eso fue Curro y Evelio que con eso de ir hablando (entre ellos) con el "aparatejo" ese tan moderno que han sacado ahora nos hicieron "pecar" a los demás.
  A mí que me registren, que yo en ese tramo no conducía. Eso fue Curro y Evelio que con eso de ir hablando (entre ellos) con el "aparatejo" ese tan moderno que han sacado ahora nos hicieron "pecar" a los demás.