Como podéis comprobar tengo el hilo más que abandonado y es que entre el trabajo, mi casa, y que no me dejáis descansar con las salidas, tengo un cúmulo de trabajo que ya no sé ni por donde empezar.
Como se está acercando la III Sardiná organizada por mi tocayo Nacho35, pues he decidido colgar las fotos de la II, que sino se me juntan y me voy a llevar dos años haciendo crónicas,
El año pasado, al igual que va a ser este, fue el último fin de semana de agosto (29,30 y 31), por lo que poníamos “fin” al verano haciendo una quedada para decir adiós todos juntos y que mejor manera que viéndonos para intercambiar opiniones de lo que habían sido los viajes de cada uno…..todo eso unido a mucha comida, refresquitos y muchas pero que muchas risas….algo raro verdad?
De nuevo quedamos en la Glorieta del Alamillo, con la diferencia que esta vez Mariano no tenía dicho punto de partida ya que se encontraba en el final de su Quizás y del que tuve el placer de poder participar en su comienzo….que buenos recuerdos, uufff!!! Pero bueno, tenía igualmente una inmejorable compañía….Descarada.
De todas formas el finde iba a empezar con sorpresas en lo que a asistentes se refería, aunque ya me imaginaba algo como no podía ser de otra manera…
Aquí la llegada de Descarada….

Habíamos hablado con Moni e Ilde para encontrarnos por el camino y terminar juntos el viaje destino a la Hacienda. Un pequeño contratiempo ya que nos pasamos la gasolinera donde nos íbamos a ver, pero poca cosa. Ya estábamos los cuatro y seguimos nuestro camino.

Algunas fotos de lo que nos fuimos encontrando de camino…….

El recibimiento como siempre magnífico….ver a los ya conocidos y saludar a los que no conoces es una sensación un poco complicada de explicar….un cúmulo de sensaciones y de sentimientos que cuesta un poco calmar para situarte y comenzar a disfrutar de un gran fin de semana.

Nada más llegar y después de soltar las cosas la primera sorpresita…….. gracias por acordarte de mi, sabes que me hizo muchísima ilusión…un besito guapa!!
Besos, abrazos, risas…todo aquello que se puede tener al encontrarte con un grupo de amigos a los que tenías muchas ganas de ver y saludar, entre otras cosas porque como era de esperar se presentó como último punto antes de terminar su GRAN VIAJE…mi AMIGO MARIANO!!
Os voy poniendo fotos de lo que fue dando la noche….todo esto con comida abundante y mucho refresquito, jejejejeje.

Aquí Moni con un amigo.... esta también la podrías poner en el Picasa como miembre del foro no?

No podía faltar un toque de sensualidad en la reunión….por lo que no faltó la presencia de el gran Juanito, jejejejje. Eres un crack!!
Pasamos una más que grata noche donde no faltó una buena ronda de chistes donde fue descubierto el gran “VAMPIRO CARTUJANO”, jejejejeje….buen fichaje si señor.
Nos fuimos a dormir o a intentarlo ya que al día siguiente tocaba un poco de ruta y directos a la playa a la Sardiná, aun quedaba mucho de fin de semana. Algunas fotos de la salida hacia la playa….