Moderador: Emecé
Pues sera eso,o el acojone que llevo encimajubileta escribió:Debe ser producto del trance mañanero, pero la salida de inspección está programada para el SABADO 6 de Junio. ¿VALE?.
el plato es autentico BIREL,y suerte que nos acordamos de hacer la foto y que el plato de paco hera el mas lleno,porque los otros ya estabamos con sopas de panbirel escribió:-Es lo que tiene "ésto" de las motos, que de cuando en vez te pegas algun susto por culpa de un gilipuertas.
Lo principal es que esteis bien Paquillo y Paquilla![]()
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!
Por cierto 2, en la próxima salida callera ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!
Nosotros tambien Ricard,te voy pidiendo la truita vale?sharkblack escribió:, que ya os voy añorando....sniff![]()
Saludossssssssssss![]()
A ver si es verdad Enrique que te digo yo que estos callos te van a gustar y muchobirel escribió:
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!
sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...![]()
Entre la moto y el "teto", no sé cual de los dos es un deporte de mas riesgo, vale???? Y mas si se te mete una jonda roja con cuatro cilindros y los radiadores en los laterales, con lo que escuecen, llena de bichos (aparte del conductor) y guarrerias varias.STV-Bacchus escribió:sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...
Me apunto.......... si tú te agachas.![]()