SUEÑO HECHO REALIDAD

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanv-strom
Conocido
Conocido

#1 SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por juanv-strom »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: por fin uno de mis sueños seha cumplido.................. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

se llama BMW R 1200 GS ADVENTURE

Pues si, hace unos dias pase por una casa de motos. y veo esta preciosidad, llevaba mucho tiempo detras de ella, pero como sabeis su precio.............. :blush:.................. bueno pues la veo, la miro, la remiro pregunto el precio, :blink: , esta bastante bien...........15.000 km, con un año y medio, todas las revisiones hechas en la casa y la moto impecable mas un añito de garantia.

y digo......... me estoy haciendo feo, gordo y ya con 41 años...............mi mujer (toda una santa) :angel: me dice......yo ya te lo he dicho, si es tu ilucion........................hagos mis numeros, mil de aqui, mil de alla, vendo la V, recupero esto......... :yahoo: SIIIIIIIIIIIIIIIII, PUEDO COMPRARLAAAAAAAAAAA. :descojono: :descojono:
la llevo ea la Bmw, me la revisan toda............y Domingo, jefe de taller y me dice................... :good:

y aqui os la presento.

la verdad que cuando deje la V, me dio una pena :cray: ..............pero se me quito a los 5 minutos, cuando iba de camino a mi casa con mi ADVENTURE.

estoy como un niño chico .................. :mrgreen:

Imagen

nos vemos

saludos desde canarias.. :drinks:
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
toofastjuanito

#2 Re: SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por toofastjuanito »

preciosa moto, suerte con ella, y que la disfrutes muchos kms!!! :drinks: :drinks:
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por strombotico »

Juan, me alegro un monton tio, la he cogido alguna que otra vez y es un dulce de moto, muchos de este foro la tenemos en el punto de mira, pero .......... los euros !!!! que hagas muchos kilometros y muchas vivencias durante mucho tiempo, a disfrutarla con cabeza. Vssssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por ACHY »

Pues enhorabuena por conseguir tu sueño. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SUEÑO HECHO REALIDAD

Mensaje por Grandote »

Bueno buenoooooooo, te has pasado al lado oscuro,,,,, eso es imperdonable :bronca: :diablo:

............hay sitio para otro mas???? :mrgreen:

Pues nada compañero, no hay nada tan gratificante como ir consiguiendo las metas que nos proponemos y en este caso, me alegro por ti,,,,, que la disfrutes mucho tiempo y con mucha salud....

Nos vemos por la carretera.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”