Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Jolines Sònia !!que manera de darle al teclado!!...¿te encuentras bien?
![]()
![]()
Un petonet guapa..![]()
Estás muy guapo Jorge,prony escribió:Pues no tengo ni idea de si habrá ni cuando habrá. Yo, por si las moscas la he hecho hoy. Casi 600 Kilómetros para probar la nueva cúpula. Todo genial aunque, como quería disfrutar de verdad, he tenido que salirme de Catalunya y su siempre dispuesta y competente Direcció General de Trànsit.
Esta es la ruta que me he zampado:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
Además he hecho fotos y por fin salgo bien en una (eso creo yo) Saludos,
Jordi "Prony"
Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti.VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.
Besos
birel escribió:Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti.VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.
Besos
Enrique,socorrooooooooooooooooooooooo, me tienen secuestrado, no me dejan salir,me voy a vender la moto porque este año no le he hecho ningun km, no me dejan el ordenata,la crisis me ahogabirel escribió:Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti.VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.
Besos
Que que que dices?VMAN escribió:Enrique,socorrooooooooooooooooooooooo, me tienen secuestrado, no me dejan salir,me voy a vender la moto porque este año no le he hecho ningun km, no me dejan el ordenata,la crisis me ahogabirel escribió:Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti.VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Francisco, tu que tienes tiempo, vete preparando la proxima STROMVOLTA
Pues serán los únicos....por que hay gente que todavía está esperando.....VMAN-GIRL escribió: Que que que dices?![]()
que no le has hecho ningún km?
Y los 4 dias de Jerez???????????????
![]()
Ale, ya me he deshogado
VMAN escribió:Enrique,socorrooooooooooooooooooooooo, me tienen secuestrado, no me dejan salir,me voy a vender la moto porque este año no le he hecho ningun km, no me dejan el ordenata,la crisis me ahogabirel escribió:Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti.VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Francisco, tu que tienes tiempo, vete preparando la proxima STROMVOLTA
sharkblack escribió:Pues serán los únicos....por que hay gente que todavía está esperando.....VMAN-GIRL escribió: Que que que dices?![]()
que no le has hecho ningún km?
Y los 4 dias de Jerez???????????????
![]()
Ale, ya me he deshogado![]()
Re: FOTO DE GRUPO COMANDO CAT.
por VMAN-GIRL el 6/3/2009, 09:50
Ricard, todavia quedan unos dias, de momento sigo el hilo, ya diremos algo, espero que podamos ir, esta vez lo tenemos cerquita de casa
Saludos
Que conste que es sin acritud de esa eeehh!!...pero un mensajito no cuesta tanto...ein...![]()
Un abrazo majetes..![]()
Estamos segurísimos de que son divertidísimas, la prueba está en las fotos que poneis, a ver si algún dia podemos, pero es que venir los dos cada vez es más complicado, pero algún mes lo intentaremos, nos da miedo probarlo por si nos viciamosbirel escribió: Por cierto Joan y Montse, las bolocenas de los viernes son de lo mas divertido, el que prueba repite.
Montse,VMAN-GIRL escribió:Estamos segurísimos de que son divertidísimas, la prueba está en las fotos que ponéis, a ver si algún día podemos, pero es que venir los dos cada vez es más complicado, pero algún mes lo intentaremos, nos da miedo probarlo por si nos viciamos , hace tiempo que no juego a bolos, ahora sólo lo hago con la Wii de mi hijo.