Mi gozo en un pozo. Cuando pensaba que las maletitas me iban a salir por sólo 325 luerucos, resulta que eso fue una especie de oferta multitadinaria de las que tenemos. Esta mañana estuve hablando con Javier de Motos Emilio (por cierto un tipo simpático, lo que no es del todo normal en el mundo de los talleres) y, lo dicho, fue una oferta especial que lanzaron por una compra conjunta a la que estamos habituados en este magnífico foro. En realidad, al día de hoy, para mí, en la provincia de Sevilla, las ansiadas E41 salen por unos 375 € con gastos de envio, la de las tapas normalitas, nada de brillos (pa brillante mi mujer, demasiao que me deja comprar las maletitas básicas). Desde luego que no es una oferta mala, probablemente si estuviera cerca de Albacete y me ahorrara los gasto de envió me decidiría por esta opción. Pero somos de Sevilla, por suerte o por desgracia, bueno, por suerte.
La cuestión es que en Ubricar, mucho más cerquita de mi pueblo, tengo las mismas maletas por 370€ en mi casita; o bien, por 385€ me doy la vueltecita por el pueblo del Jesulín y me las colocan del tirón (que guay paseo y tarea realizada jeje

).
Después de "jartarme" de buscar por la red me parece que me voy a quedar con la oferta d elos colegas de Ubrique (también están más cerquita si hay que hacer alguna reclamación

). Además se acerca mi aniversario de boda y a mi artillera le puede hacer ilusión dar una vueltecita por la ruta de los pueblos blancos (que viva la sierra de Cádiz y sus curvas

). BUeno, ya os informaré del tema de las maletas, ahora me las piro para averiguar algo de intercomunicadores... me tengo que equipar bien que este año toca ruta por Francia (aunque uno sea Andalú y Francia esté en el quinto carajo me gusta emular a Ewan McGregor y a mi mujer a Eve Mcgregor, pero en mi strom de paquete no en una BMW pijita gratis). Ya os informaré, espero poder hacer una crónica chula del viajecito, bueno viajecito, de los más de 4000 Kms que esperamos hacer. Vssssssssss...freedom