Electrical apparel... Spauser's special edition

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#1 Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por AlexDL1000 »

Quería dedicar esta foto, aunque algo tarde (lo siento tío, soy un jod*d* perro para estas cosas), a nuestro compañero Spauser, que a su manera, y muy amablemente, ha puesto su granito de arena en mi futuro viaje a Cabo Norte (start time: 24 june :yahoo: ). La foto en si no tiene nada de especial, solo para el emisario y el destinatario. Grácias compañero por el detalle, que aunque pequeño, son éstos los que marcan la diferencia real entre la gente y las personas.

Imagen

Por cierto, funciona y muy bien. Ahora falta quitar los puñeteros Saito y poner unos Oxford como dios manda. Ya se sabe, el pobre paga dos veces. :angry:

Rogaría a los moderadores no moviesen el post al foro técnico, ya que no es ninguna intención dar detalles técnicos ni tutoriales de nada, solo un agradecimiento a este compañero del foro.

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por ALBERT »

Este post es solo para ponernos los dientes largos y decirnos que finalmente te vas a Cabo Norte .

Toma :bronca: :bronca:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por sharkblack »

Los hay con suerte...... :cray:

Pues ya sois unos cuantos, que por fechas, vais a coincidir en dicho cabo y algunos prácticamente vecinos :yes: tiene que ser la leche estar a tomar por c*lo de casa y encontrarse en tan lejanas tierras con compañeros del club.

Buen viaje a todos y a ver si es posible alguna foto de ese posible encuentro.

Yo también pienso que éste post es para ponernos los dientes largos... :angry:
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por spauser »

coñ*, que me pongo rojo de la vergüenza :blush: :blush: :blush:

No es para tanto hombre, si hacer un poquito más feliz a alguien fuese así de sencillo siempre qué bonito sería todo :yes:

Me alegro de que te vaya bien con la moto, con el casco, con el viaje y su preparativo y por supuesto con la toma mechero :grin:

Yo desde que lo tengo creo que lo han utilizado 2 veces, y digo "han" porque nunca fui yo :mrgreen: . Pero es un comodín que puede sacarte de más de un apuro :wink:

Bueno, tú prepara una buena crónica que cuando estés ya relajado y descansado a la vuelta de "atomarpolculo" me voy para arriba y me lo cuentas "in person" al calor de una cervecita :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

ALBERT escribió:Este post es solo para ponernos los dientes largos y decirnos que finalmente te vas a Cabo Norte .

Toma :bronca: :bronca:
Secundo totalmente la moción... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio.

Que tengas muy buena ruta y disfutes un montón.. :good: :good: :good:

Esperamos fotos y cronica, no te nos despistes
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

AlexDL1000
Conocido
Conocido

#6 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:coñ*, que me pongo rojo de la vergüenza :blush: :blush: :blush:
Tú no tienes vergüenza...

... ni las has conocido...

:mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por alcarama »

AlexDL1000 escribió:Quería dedicar esta foto, aunque algo tarde (lo siento tío, soy un jod*d* perro para estas cosas), a nuestro compañero Spauser, que a su manera, y muy amablemente, ha puesto su granito de arena en mi futuro viaje a Cabo Norte (start time: 24 june :yahoo: ).

Imagen

Saludos.
:mrgreen: será la toma de mechero que es igual a la mia(pero en diferente sitio),por lo que nos vamos a Cabo Norte ,los del Vallès :descojono:
Alex ,no corras mucho que yo salgo detrás tuyo el dia 29. :yahoo:
SALUDOS
:good:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#8 Re: Electrical apparel... Spauser's special edition

Mensaje por AlexDL1000 »

alcarama escribió: :mrgreen: será la toma de mechero que es igual a la mia(pero en diferente sitio),por lo que nos vamos a Cabo Norte ,los del Vallès :descojono:
Alex ,no corras mucho que yo salgo detrás tuyo el dia 29. :yahoo:
SALUDOS
En diferente sitio y en diferente moto... :wink:
El 29 salís.. creo que nos saludaremos a la vuelta :mrgreen: . Ese día estaremos en Umea (Suecia). ¿Cuantas motos vais? Nosotros somos dos, creo que en un viaje como este, tres ya son multitud.
Buen viaje tengas pues, y tranquilo, que correr es de cobardes :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”