cubacrack escribió:Que mamones sois!! Por cierto, que a lo mejor también me tortura a mí Bacterio, a ver si soluciono algunos flecos!!! y no saquéis lo de torturar fuera de contexto que ya os veo imaginando cosas sadomasoquistas y guarreridas varias mamones

Ehhh!!!!!!!!!!!

Que conste!!!!!!!!!! Especifca y aclara ....

Que esto garrulos cantamañanas siempre estan leyendo entre lineas y son muyyyyyy mal pensados.
Aclaro por mi parte, por si acaso.
"Tortura": Lo siento, aunque muchos concideran que no estoy muy cuerdo (que tengo pocas luces; y las que tengo estan medio fundidas) .... aun no he llegado a ese grado. Quien sabe ... todo llega.....
"Sadomasquista" :

No, no tengo estas tendencia. Quizas el unico punto normal.

Bueno.. algunos que les vaya este tipo de actuaciones ... no se cabreen que no lo estoy llamando anormales.
"Guarreridas": tambien siento desilucionarte.

No estas dentro de mis tentencias y preferencias,

Prefiero al otro sexo para hacer ese tipo de cosas
Si te hacia ilusión, intenta formar pareja como Borjas y Bartoleitor (cuidado Bartoleitor que este finde en la ruta, éste estaba tirandole los tejos a Borjas).... lo siento. Quizas ellos acepten un trio, necesitan alguien que sepa hacer las tareas domesticas.

(Esto lo censuran)
(Pido disculpas por adelantado, si a alguien he molestado)
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda