Actualizado hasta aqui.
Moderador: Emecé
No podrás conducir moto (ni coche)... necesitas tiempo para recuperar la fuerza y la memoria de esa mano... y más para manejar la moto... ánimo!!!Por mi cualquiera de los 2, quizás el 28 estuviera con moto, pero no es seguro, me quitan 3 dias antes la escayola y no se como andare de fuerzas en la mano izquierda.
No es mala idea.......así los luego aparecemos todos en la foto....POCA ROPA escribió:hola a tod@s:
desde mi humilde opinion y mi gran experiencia de montar saraos ,eventos y demas chiquilitrefregaos (como diria mi abuela ) .Propongo que se haga los dos dias ,el que pueda ir los dos dias, fenomenal y el que pueda ir uno ,genial .El que no pueda ir se le pone con el photorrochof " ese" y... asi todos contentos ,salimos todos en la foto y aviao...........he dichoç
vsssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Rafa muy bueno........prometo bailar la danza si tu bailas conmigo, y los demás hacen los coros y tocan los instrumentos......Rafa-Vstrom escribió: P.D.: si dudais o quereis reflexionar, poner los altavoces ó auriculares y esto os hara pensar mas tranquilos y si quereis bailamos ese "paso" e invocamos al padre de Bamby![]()
![]()
![]()
Valla complejo de arapahoe que me queda![]()
![]()
Saludos a todos.
Mon escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, apareció el Sr. Rubén, quitar el 'se busca' que teníamos puesto en el cuartelillo. Bienvenido Rubén.
Hombre Rafa yo prefiero esta, por coreografía y vestuario, porque la canción pues bueno.