ya estoy aqui, sigo con el peazo de ruta que nos hicimos...
Terminado el almuerzo se van jenaro,cesar, angel y noe

y nos quedamos las tres parejas mas intrepidas del mundo mundial y parte del extranjero.
deshacemos el camino hasta montanejos para desviarnos hacia la artejuela

poco despues de cojer esa carretera cogemos un desvio hacia mitad del monte que segun vicente lo tenia pintado en su plano de verde y por lo tanto estaba asfaltado

ole, ole y ole mi pumuky

pedazo de carretera guapa por mitad de la sierra y sobre el pantano, el asfalto roto pero pisable a buen ritmo

metemos caña y tiramos a saco a las fuentes de gudar, paradita en mora de rubielos en el mirador, bueno o rubielos de mora

y el mismo pueblo desde dentro.

el casco impide ver sus caras de emocion...

ya llegamos a los caños del gudar,

llegamos, aparcamos y ale a caminar tela con los carteles equivocadores

el cartel en cuestion marcaba 100 metros, media hora para llegar

a mitad de camino nos encontramos con el ultimo caballero del planeta

ya te digo yo que sin las gotas impermeables de moto este no ayuda ni a su mujer, asi cualquiera es amable , galante y caballeroso

lo cierto es que la foto era a ver si habia suerte y se ponia a probar la impermeabilidad de la chaqueta
y por fin, los caños del gudar, esta fotillo la hizo una ardilla que pasaba por alli, teneis que perdonar la calidad

Damos media vuelta y a las motos arreando, que se hace tarde y segun el del gps nos quedan 76 km. y ya son las 2,30h.
el sitio es precioso, para tener mas tiempo y poder hacer alguna ruta andando por alli, para muestra un boton.

a partir de aqui paseamos por cien y un cañones a cual mas bonito, mas profundo y con peor carretera, a buen ritmo porque ¿y si nos cierran el restaurante?????
de este trozo no tengo fotos

en la ultima parada la guarde en el baul

pa mi por ceporro
llegamos a las 4 h. y estaban esperandonos para comer, una comida estupenda .

Bueno y esto ha sido todo, la vuelta a to meter porque se nos hacian las tantas, llegamos a casa a las 9 h. uuuufffff
mi agradecimiento a vicente por lo bien planeada que estaba la ruta, los sitios que nos ha enseñado, y por traer a su mujer, que él es un coñazo
Lo que ha quedado claro es que despues del almuerzo nos quedamos los mejores, lo hemos pasado bestial, el unico problema es que esto engancha y ya tenemos ganas de mas..
espero a los que vinisteis que esta cronica os sirva de recordatorio y os haga aflorar una sonrisa

, y a los que no vinisteis los baberos estan de oferta en lid´l
hasta ya mismo...
pd,

se me olvidaba, tu foto
BUS