"David, te preguntarás por que he posteado nuestra salidilla... pues ni idea... me apetecia

Uff... que subidón tengo leches...

Moderador: Emecé
chaaaacho.... esa es una de las 100 cronicas uuuuuuuuuuu más... que ya me he leido. La verdad es que esta precisamente me encanta...visaurin escribió:Lee ésto y en vez del 13 saldrás el 12 http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28
Pero esto ¿que es lo que es?fazerblanes escribió:Por fin....despues de muchos años soñando el poder ir, finalmente, y si nada lo impide, 2 motos, 4 personas, disfrutaremos de esas montañas, esas curvas, esos paisajes... yo mismo, LOLEILU, PLEGATIN Y CIA... juntos de nuevo limando neumaticos... yeeeeeeeepa
Han sido muchas horas de preparación, buscando hoteles, rutas, ahorrando paaaaaaaasta
que falta nos va a hacer...
"David, te preguntarás por que he posteado nuestra salidilla... pues ni idea... me apetecia". El 13 de Junio comienza nuestra aventura... nos dirigiremos hacia el mítico Stelvio, Grimselpass, Furkapass... ay dió que se me cae...
... bueno, entre 15 y 20 dias dando guerra, pasando por Italia, Suiza, Francia ... y si hay tiempo... pues por Austria que está al laito...
![]()
Uff... que subidón tengo leches...
...y cuando acabas, sigues haciendo las maletasPilucastromera escribió:Niñoooooo¡¡¡ ya estas despejauuuu¡¡¡ como van esos preparativos de ultima hora.....ahora es cuando os pondreis nerviosos de verdad, esto me falta, ahora lo saco, ahora lo pongo... bueno que os lo paseis muy bien, acordaros de nosotros.....