Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos,

Pues lo dicho,después de 16200 km y 11 meses mi V se a cansado y se a acostado del lado derecho por primera vez.

Y esto me pasa por no quitar el antirrobo antes de arrancar :bronca: pa mi por torpe.

Un resumen.

1. Gracias a quien inventó los topes anticaida y a este foro porque si no los llego a poner. :blink:

2. Hasta hace unos días llevaba una cuerdecita desde el antirrobo al manillar para recordar que no lo había quitado al subirme,como estaba muy vieja y sucía dije la quitaré y ya pondré otra.Sin comentarios :descojono:

3. Lo que pesa la jod** moto!!!!!Si no es por un compi de trabajo creo que no la levanto yo solo(la moto :descojono: ) ni de coña.

4. A pesar de lo aparatoso de la caída solo se me a roto la puntita (de la palanca de freno :descojono: ).

Un saludo.
:drinks:
Sergio.
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por Rocova »

Este descuido es lo más normal del mundo, yo también lo sufrí, pero con la fortuna de que la pude sujetar antes que se acostara, volver a poner el caballete central y quitar el antirrobo.

Un saludo y que sea la última. :bye:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por jara »

a mi me ha pasado mas de una vez, si se te ha roto la bola del freno cambia la maneta entera que puede estar dañada y si necesitas el freno y se rompe menudo susto te llevas, yo te lo digo por experiencia que ha mi me paso
VVVSSSSSS. y :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por Kriston »

:bye: Tranquilo que ha mi tambien me paso eso del antirrobo, por suerte no fue con la V, fue hace años con una morini, imaginate primera acelera suelta embregue y :cray: :cray: :cray: , el rersto imaginatelo, desde aquel día me lo pienso dos y tres veces antes de arrancar, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por Grandote »

Pues nada Sergio, todo a quedado en una anecdota y una herida de guerra para tu V,,, que todos los males sean esos....

Un saludo. fiera.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Vchapi
Pesao
Pesao

#6 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por Vchapi »

Espero que no se dañase el disco de freno. Ese tipo de "despistes" es muy común, a mi ya me ha pasado alguna vez, aunque todavía no con la V
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
niro
Tímido
Tímido

#7 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por niro »

Yo tuve una de esas, pero más descuido si cabe porque tengo una U de abus. Consecuencia, protector de puño y como no intermitente rotos.

Vssssssssssssssss
ROSMAN
Pesao
Pesao

#8 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Revisa el estado del disco por si lo hubieras doblado un poco.
A mi hace bastantes años me pasó algo más gracioso: tenía una scooter, también apoyada con el caballete lateral y antes de cogerla para irme a casa le lancé a la plataforma posapiés la mochila que llevaba encima (como muchas veces solía hacer), con la puntería que del poco impulso lateral con que la lancé (porque lo hice por la parte izquierda) la impulsó lentamente hacia la derecha, cayendo al suelo y rompiéndole la bola del freno delantero para variar.
Lo mejor de todo la cara de flipados con que se quedó la gente al ver como se caía sola y la de bobo mía por haber lanzado la dichosa mochilita.
Saludos.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#9 Re: Primera caida( Parado y sin consecuencias).

Mensaje por vardink »

Por lo que veo se ha saldado con poca cosa. Son cosas que ocurren.
A mi ya se me ha caido y no por el antirrobo sino porque simplemente tenia ganas de tumbarse.
Lo que yo uso para no olvidarme del antirrobo es un disco de plastico que inserto en la llave de contacto por una ranurita que tiene. De esta manera no puedes introducir la llave de contacto del todo y te das cuenta fijo. Ademas el disco de plastico es de color rojo para que llame mas la atencion.
El antirrobo es de la marca Dutch-Piton y lo puedes encontrar en la seccion antirrobos de:
http://www.autoserviciomotorista.com/

Esto te da la idea y te lo puedes hacer tu mismo.
Saludos y eso si, que sea la ultima vez.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”