Un añito con mi negrita

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un añito con mi negrita

Mensaje por Mon »

Faltan 3 días para hacer un añito con mi negrita y ya puedo decir que ha sido una experiencia religiosa :descojono:
14.000 Km y muchaaaaaaa, muchaaaaaaaaaa gente guapa conocida, casi todos del Komando Venao, otros que coincidimos en concentraciones vstroneras, otros menos personales que coincidimos en gasolineras y concentraciones no vstroneras, etc. etc. En la carretera muchos fueron los que mostraron sus V con los deditos o simplemente saludaron con su manita, :descojono: . A todos ellos y ellas, a todos vosotros y vosotras, un saludo un abazo un beso. Muchos lugares también conocidos y los que quedan por conocer, muchas degustaciones gastronómicas y las que quedan por degustar, a todos esos lugares por conocer, a todos esos platos por degustar, esperarnossssssss, mis amigos y compañeros vamos hacia allí para conoceros y probaros, uuuuummmmmmmmm. Muchas curvas se trazaron, muchas mas se trazaran, esas también esperarnos, os trazaremos sin dudar y como os mereceis. Saludosssssssssssssssss :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por finrod »

Enhorabuena por "ese cumpleaños" tan especial , yo solo llevo 9 meses con ella y unos 8000km , todos ellos , llevados con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco , y es que cada día que paso con esta moto , es mejor y no deja de sorprenderme , lo bien que se desenvuelve nuestra V en cualquier circunstancia , y lo dificil que resulta encontrarle una sustituta digna , y es que cuantas más motos pruebo , más me gusta mi V.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Elbujías
Cansino
Cansino

#3 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por Elbujías »

FELICIDADEEES!!

Que sean otros 20 años más! :drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Felicidades y que nosotros que lo vivamos :descojono:

Ahh y a ver si enciendes el movilain, que te hemos estado llamando esta mañana Jesus y yo para ver donde te dejabamos la pantallita majete :mrgreen:

Se la ha quedado Jesus, ponte en contacto con el :good:

Ya me contareis vuestras impresiones

Saludos en Vs a tod@s
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por Grandote »

Hola Mon, como muy bien dices un año que recordar, muchas cosas conocidas y de las cuales me alegro haber coincidido contigo,,, haber si volvemos a coincidir que hace tiempo que no voy acompañado de un llavero...jajjajajajjaa

Yo tambien, parece que fue ayer y ya hace 6 meses de mi negrita y 7000km magnificos todos y cada uno de ellos, y cada dia me gusta mas, y deseando que pasen dos fines de semana mas para emprender mi mayor ruta y kdd hasta el momento.....rumbo a Caiiiiii,,,,

Lo dicho,,, me alegro haber recalado en este grupo tan especial de moteros locos y contar con una V,,,

Un saludo Mon, y otro saludo a todos,,, :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por motón »

En un par de meses será también el primer cumple de la mía.

Felicidades Compañero!, y a seguir disfrutando de esta peazo moto que Suzuki nos ha fabricado.
DISFRUTA LA VIDA
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por pumuki »

....y que cumplas muchos mas....!!!!
:fiestuki:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Un añito con mi negrita

Mensaje por Gogorra »

Muchas felicidades para tu montura y que puedas disfrutarla con salud muchos km mas!!! :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”