Dos detalles relativos al foro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Dos detalles relativos al foro

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.
No sabía en qué apartado entraban mejor estos comentarios, o si hubiera sido mejor mandarlos por privado a alguno de los administradores, pero bueno, ahí va:

El caso es que desde el cambio de hora, la hora que nos marca el foro, para el tema mensajes es una más. No es que sea algo de gran importancia, pero a veces despista a la hora de revisar los mensajes.

Otra cosa, es que en otros foros, existe un sistema, en el que usuarios sin actividad de conexión, lectura, etc, son eliminados tras un cierto período de inactividad. Esto elimina aquellas cuentas que sólo han sido un registro puntual, y ni siquiera han vuelto a conectarse.

Bueno, simplemente estos dos comentarios; como tampoco es un tema de discusión, si queréis, lo borráis después de leerlo y listo.

V'ssss
Witty

Mensaje por Witty »

.....pues no es ninguna tontería, sobre todo la segunda de tus ideas, porque eliminaría gran parte de la saturación del foro......
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Si señórrrr! hay se ve la gente que esta preparaaaa....
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Chema.

Al primer punto te voy a dar la solucion: La solucion la tiene cada uno !!!

Ves a tu perfil, y abajo del todo hay un punto en el que puedes escoger el huso horario segun el cual quieres que sean publicados tus mensajes. Simplemente tienes que retrasarla una hora y dar en aceptar.

OK?

atalugo. :mrgreen:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

BIBO escribió:Ves a tu perfil, y abajo del todo hay un punto en el que puedes escoger el huso horario segun el cual quieres que sean publicados tus mensajes. Simplemente tienes que retrasarla una hora y dar en aceptar.
Hecho. Muchas gracias. No había dado en ello. Cómo se nota que llevo sólo desde el verano por aquí dentro y no me había tocado antes ningún cambio de hora, je.

Ahora me doy, por lelo :-3 (sólo uno)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me parece a mí que cualquier idea, mientras no sea ofensiva, tiene cabida en este foro. Y debiera tener cabida en cualquier foro.

Después de ser cpolíticamente correcto, la solución a tus visiones no es fácil. Lo de Bibo es un "parche" que te vale a tí pero no a todo quien está en el foro, porque si no podemos tener varios husos horarios y ya no saber ni cuándo realmente se ha escrito algo. Debiéramos basarnos en un único "reloj". PEro entiendo que no sea tan fácil...

Lo de los usuarios que automáticamente deben desaparecer... eso es incluso más delicado. Establecer un baremo por el que puedas decidir quién se queda y quién se va es harto complicado y sin lugar a dudas traería problemas. Se podría dar una especie de aviso al susodicho, y si no responde en x tiempo quiere decir que, efectivamente, no escribe porque simplemente no se conecta. Entonces tal vez se pudiera proceder a su eliminación como forero... y me la juego a que supondría más de un debate de los buenos.

En fin, mientras no echéis del foro a los banditeros con más de 900 mensajes :mrgreen: ya me vale.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias Chema, cuantos mas nos preocupemos por el Foro mejor funcionará :ch)

Sobre el segundo punto; es algo que estamos pensando, pero es complicado. No tenemos el control de los usuarios que entran para leer. Solo cuando escriben algo. Y no estaria nada bien negarle el acceso al que solo quiera leer. Que aunque no haga falta registrarse, se sentiria expulsado.

La solucion de Spauser puede ser valida; mandarles un correo de aviso previo.

De cualquier forma, despues de haber aligerado la base de datos (Prometo que la proxima vez que lo hagamos avisaremos a bombo y platillo. :oops:) ya no tenemos problema.

Pero lo que es seguro, que si hay que empezar a eliminar empezaremos por los banditeros :mrgreen:

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pero lo que es seguro, que si hay que empezar a eliminar empezaremos por los banditeros
Cuanto amor se respira en este foro... por eso de aquí no me mueve ni Cristo ;-) :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”