precio de transferencia cambio de propietario

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javyto7
Asiduo
Asiduo

#1 precio de transferencia cambio de propietario

Mensaje por javyto7 »

hola tengo una VSTROM DE 650 DE MARZO DEL 07 mas concretamente del dia 18 de marzo y quisiera saber cuando m puede constar hacer la transferencia, ya q estoy interesando en venderla. gracias y un saludo
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: precio de transferencia cambio de propietario

Mensaje por chemas »

Normalmente la transferencia la paga el comprador, a menos que en el acuerdo de la venta lo pactéis. Y después se suele utilizar como ultimo regateo, cuando ya se ha pactado el precio siempre la coletilla de “La transferencia a medias ¿No?” :mrgreen:

El precio es difícil decirlo, depende de la comunidad autónoma, los años de la moto....

Como referencia te diré, que yo compre la mía en Madrid, con un año y medio y por gestoría y fueron algo menos de 300 €. La gestoría me cobraba 50€, que si tienes tiempo y paciencia te puedes ahorrar haciendo los tramites tu.

:drinks:
ImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: precio de transferencia cambio de propietario

Mensaje por rabasadas »

En Barcelona hace dos meses con la venta de la TENERE,el comprador pago unos 50 euros mas las fotocopias de los papeles,por si te sirve.
Salud rabasadas
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: precio de transferencia cambio de propietario

Mensaje por Bus »

javyto7 escribió:hola tengo una VSTROM DE 650 DE MARZO DEL 07 mas concretamente del dia 18 de marzo y quisiera saber cuando m puede constar hacer la transferencia, ya q estoy interesando en venderla. gracias y un saludo

El valor mínimo de tu moto según Hacienda son 3.350 € (18/03/07), ha eso le aplicas el 4% que es lo que deberás pagar a Hacienda, aparte debes pagar tambien los gastos en la JPT de tu provincia por el cambio de nombre.

http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_ ... O_MENU=1_2

En la pagina de la Junta de Andalucía, ya te saca el porcentaje a pagar:

https://www.juntadeandalucia.es/economi ... otocicleta

Pd.- En el contrato de compra-venta, tienes que poner el valor minimo para pagar menos %, por eso debes poner 3.350 €.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”