Moderador: Emecé
Hola Francescfariza53 escribió:Como me gusta esto![]()
que para algunas cosas monteis un cristo de dios y señor mio
![]()
![]()
![]()
no hay como animar el ambiente
![]()
![]()
![]()
al final me pasara como algunos componentes de este foro
yo lo unico que pretendia era como en Andalucia que alli pues cada region tiene su logo aun que tenga uno global pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seveyn escribió:Hola Francesc
He señalado esa última frase, mas que nada porque me ha molestado profundamente.
Por mi podéis crear los comandos, sectores y subsectores que os plazcan.
Desde luego será mi última intervención en este hilo
fariza53 escribió:.... pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió:LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........)
![]()
saludos a todos con y sin logo.
![]()
DEMOCLES escribió:Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió:LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........)
![]()
![]()
A ver que te parece.![]()
![]()
Hostia que guapo yo también lo voy a copiar y ponerlo en mi chaqueta….. Gracias DEMOCLESDEMOCLES escribió:Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió:LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........)
![]()
![]()
A ver que te parece.![]()
![]()
DEMOCLES escribió:AVISO A NAVEGANTES.![]()
Ante todo agradecer el interés que habeis demostrado en el logo que he diseñado, lo cual, me llena de orgullo y satisfacción, ¿ de que me suena esto ?, pues da valor al trabajo realizado. Aquellos que esteis interesados en utilizar mi diseño como plantilla podeis hacerlo sin necesidad de pedirme permiso ni nada que se le parrezca , y si alguien lo quiere y no sabe como modificarlo para cambiar el nombre o cualquier otra cosa, que me lo diga y le ayudo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta frase está fuera de lugar porque igual que tu expusiste una idea yo contesté exponiendo mi punto de vista.fariza53 escribió:.....pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
Ni mucho menos nos vamos a meter contigo Jordi, pero ya te digo yo que ese logo no se cambia por lo que te he marcado en tu texto y menos liando a gente que tendra su trabajo. Si no te gusta, no te lo pongas, ya esta.prony escribió:Pues ahora vengo yo y digo la mía:
Actualmente no me acaba de convencer el logo del Comando Cat. Aunque inicialmente no estába mal, una vez visto el MAGNIFICO, BONITO, CONJUGADO Y ARMÓNICAMENTE COLOREADO logo que han diseñado los del Comando Tárraco me doy cuenta de que, desde mi punto de vista no se pueden comparar.
Ya se que a muchos no les va a gustar la idea, ya se que hemos hecho una bandera, ya se que soy un poquito "torracollons", ya se que una cosa jamás se puede definir como "bonita o fea", sino "me gusta o no me gusta", ya se que la mayoría de la colla está orgullosa de nuestro logo que seleccionamos de forma democratica, ya se que a muchos otros comandos les genera envídia pero voy a hacer una propuesta que no os va a sentar nada bien:
Que AXEL y ELORA nos hagan el favor de diseñar un logo para el Comando CAT i AND aportando su excelente y demostrado sentido del buen gusto y del diseño (Añadiendo los colores de la Senyera y Andorra, eso si).
Quizá os vais a enojar conmigo por lo que acabo de decir pero sintiéndolo mucho, me vais a tener que seguir soportando, os guste o no.
Quiero un logo CAT tan bonito como el logo Tárraco y, además, con nuestro NICK bordado (no impreso) en el frontal, todos igual, en el mismo color, la misma fuente de carácter y la misma posición.
Ala, ya podéis meteros un rato conmigo, aunque yo os seguiré queriendo, apreciando, admirando, añorando y envidiando.
Saludos,
Jordi "Prony"
A mi plato ni te acerques terrorista!!!!prony escribió:Ok Jordi, mensaje recibido, gracias por tu comprensión. Al menos confío que me darás, de buena gana, alguna patata frita en la trobada de l'Alt Empordà.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Maria,Oscar decidle al Prony que pagando San Pedro cantaprony escribió:Pues ahora vengo yo y digo la mía:
Que AXEL y ELORA nos hagan el favor de diseñar un logo para el Comando CAT i AND aportando su excelente y demostrado sentido del buen gusto y del diseño (Añadiendo los colores de la Senyera y Andorra, eso si).
prony escribió:una vez visto el MAGNIFICO, BONITO, CONJUGADO Y ARMÓNICAMENTE COLOREADO logo que han diseñado los del Comando Tárraco me doy cuenta de que, desde mi punto de vista no se pueden comparar.
Quiero un logo CAT tan bonito como el logo Tárraco y, además, con nuestro NICK bordado (no impreso) en el frontal, todos igual, en el mismo color, la misma fuente de carácter y la misma posición.
Axel escribió:Desde el Comando Callos, os aporto mi granito de arena...![]()
![]()
Jordi, de compensaciones pecunarias.... na de naaaa!!!! A ver si tenemos que liarla....prony escribió:Me agrada el estilo que impone Oscar y, cuando personalmente requiera de sus dotes y saber hacer (a cambio de una compensación pecuniaria, por supuesto), voy a contactar con el.
Un saludo
Jordi "Prony"
Y ahora, y ahora que digo yo????? Si ya lo digo yo que la paciencia es la madre de todas las cienciasElora escribió:De todas formas, ya sabes, tu predica la paz entre ellos, pero conmigo...
Yo quiero guerra contigo vayas del color, estandarte o cualquier otra cosa que se te ocurra![]()