Sábado 13 de Junio, RUTA por Navarra

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#126 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por cettork »

miksar escribió:PD. Por aquí dan un 100% de posibilidades de luvia.
Es normal.... como voy yo..... o es que ahi arriba no ha llegado aun mi fama de amuleto para la lluvia ¡¡¡ Pq por Andalucía ya me están llegando ofertas millonarias.... ES IR YO Y LLOVER. Preguntar a Lino.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#127 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por cettork »

Para corroborar lo que os digo... pasaros por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=35024
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#128 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por romvstrom »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:
romvstrom escribió:
Una cosa esta gasolinera que pones como punto de salida es la que esta al lado del centro comercial"ITAROA"?????????? pregunto porque poniendo los datos en Google maps nos saca una que esta en el centro del pueblo de Huarte
[b]La que digo yo es muy facil de encontrar para vosotros tambien esto ya lo concretamos[/b]
Dani , pon la gasolinera donde quedamos que yo esa la he puesto mirando el Google..

Con lo que pongas edito el primer mensaje de salidas, horas y demas.

(Estoy batiedo records de editar un mismo mensaje :descojono: :descojono: :descojono: )
Bueno te pongo el elnace de Google Maps y en palabras mu,mu facil cogeis la ronda de pamplona PA 30 que se enlaza directamente de la autopista y tirais hasta donde se termina en una rotonda que es ya el centro comercial ITAROA pasais del centro comercial otra rotnda y enseguida esta a la izquierda la gasolinera que me parece que es CAMPSA (Nr.1 en la mapa)pero es la unica en este camino
Aqui el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 422241&z=8
Ahora lo jodio la prevision para el Sabado =FATAL :angry: :angry: :angry:
La decision es vuestra si salimos o no(no es por nada pero teneis unos 200+200km mas que nosotros y todo el dia con agua como que un poquito mal,no :fie: :fie: :fie: )
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por miksar »

Ojala se equivoquen y haga un dia buenísimo pero si realmente hace la mitad de malo de lo que dicen ya será mal dia para andar en moto.

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#130 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por Triskel »

cettork escribió:Ya os vale macho, y yo que ya me había hecho la idea de llevar a LINO de paquete ... y llevo toda la semana con el movil en el bolsillo trasero del pantalon para no asustarme cuando me arremeta con la cebolleta....
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Y no te has comprado el Vick's Vaporus para la garganta :descojono: :descojono: :descojono:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Jodo. :blink:

Yo llevo el traje de agua en el cofre..
Mira que si hay que ir se vá , pero ir a mojarse es tonteria.. :bronca:
Nos va a caer una chupa que se van a ahogar hasta las ranas
:descojono:
Angelito si que cada vez que se apunta un pirata a ruta llueve :descojono: :descojono: y no veas con este del Sur que viene. Programa una ruta para ver los pantanos de su tierra y al final su tierra era todo un pantano :descojono: :descojono: y para colmo perdio a todos los asistentes de tan gran evento :descojono: :descojono: que recuerdos.
miksar escribió:Tengo unas ganas locas de irme a los Pirineos, de nuevo, si no es porque mi mujer me obliga a llevar a la enana a que la fichen en la Policia ... me tendríais allí.
W´ss
PD. Por aquí dan un 100% de posibilidades de luvia.
Excusas, excusas llevas a laniña de paquete pasas al lado de un radar a toda pastilla y ya la tienes fichada hasta con foto en moto :descojono: :descojono: Ya me doy yo :bronca:
Un saludo y V'ssss
Aficion: Perder
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Para Dani.(Romstrom)

Esa gasolinera es al que me marca el TOMTOM.
ok

Para los demas.. a ver que pasa el viernes...

:blink: :blink: :blink:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

richi
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por richi »

a ver.... mecagüentodoloquesemenea... :shok:
dan malo? po zi :yes:
pero dan tormentas, usease, que lloverá a corros...
es cuestión de ir eskivando los corros... no es temporal como en invierno, si nos cae una de la del pulpo, sólo será un rato y en cinco minutos estaremos secos... .porque calor ¿hace, no?
hala, moñas.... :wink:
ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por prony »

Hola a todos,

Mis planes contemplaban mi subida hacia Pamplona el Viernes por la tarde para hacer noche en cualquier enclave próximo al punto de encuentro para el día siguiente hacer la ruta prevista con todos vosotros y volver a Barcelona por la zona de Jaca (noche aún por definir) y llegar a casa el Domingo por la mañana.

Tratándose de un viaje de tres días y, frente a las previsiones meteorológicas que se anuncian, casi seguro que en algún momento voy a tropezarme con la lluvia, razón por la cual quizá sea más oportuno desistir temporalmente de mi presencia en el lugar prometiendo, eso si, que en un futuro muy próximo voy a estar con todos vosotros.

Habéis pensado en algún momento el aplazamiento del evento???

Un saludo

Jordi "Prony"
richi
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por richi »

negativo :no: :no: :no:
otro día , si quieres, se vuelve a hacer u lo que haga falta... pero a estos no me los desmoralices, que son un poco blandos... :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeee :bye:

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#135 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por romvstrom »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Para Dani.(Romstrom)

Esa gasolinera es al que me marca el TOMTOM.
ok

Para los demas.. a ver que pasa el viernes...

Bueno con los colegas del norte ya lo he aclarado ahora toca a los maños
ROMSTROM NOOOOOOOOOO
ROMVSTROM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo del tiempo no lo se si nos cae lo que caio hace unos dias por aqui pues como que mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Ya veremos
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por cettork »

Pues a mi me acaba de caer la del pulpo en 100 metros. Calaito voy, pero.............. ya estoy en Zaragoza, asi que......... YO VOY ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Venga vale

Aceptamos la Vstrom como ANIMAL ACUATICO.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Para Dani:
Lo siento primo , se me olvido poner el dedito en la V del teclado , por eso sale Romstrom en vez de RomVstrom .. :mrgreen:

Que conste que yo soy de los que siempre dicen ..''salir sabiendo que te vás a mojar es tonteria..'' .

Dicho esto, me dá que este sábado voy a hacer una tonteria muy graaaaaaaaaaaaande . :shok:

:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por miksar »

Podemos organizar la misma o similar para el finde que viene. :mrgreen:

Además teneis que estar pensando a quien votar el domingo :descojono: mejor si os quedais en casa :descojono:

W´ss
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

miksar escribió:Podemos organizar la misma o similar para el finde que viene. :mrgreen:

Además teneis que estar pensando a quien votar el domingo :descojono: mejor si os quedais en casa :descojono:

W´ss

El asunto es que Cettork se ha metido unos kms entre pecho y espalda para subir a esta.

Que pedazo de hombre. :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por cettork »

Eso es cierto Angelito, ademas, acabo de sufrir una embestida de "mordiskitos angel" por la zona esa del "tubo" y traigo ya una mosca del carajo... vamos que .... YA ESTOY VIENDO LAS CURVAS... aunque el caldo ya lo llevo por dentro. jejejeje.

Nos vemos el sabado pues, no?
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador

#141 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por Triskel »

Sres. quiero ser de lo mas optimista y lo intento pero la Ruta despues de comer la veo un poco oscura.
Soy de la opinion de seguir con ella para delante, pero tenemos un punto de retorno antes de meternos en ojo de tormenta y disfrutar igual de unas curvas y paisaje optimo para las V's.
Seria acortar en Zubiri, Burguete,Otsabagia, Utzárroz, Isaba, Sigues, lapreciosas curvas del patano de Yesa, Sanguesa, Sos del Rey Catolico y Sabada. Donde nos repartiremos para nuestros puntos de retorno o en algun punto anterior si se hace muy pesado o algun imprevisto.
Esto seria y mi plan B ante el caso de que se ponga muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy negro, pero vamos que curvas, paisajes para ver y con menos riesgo de tormenta.

Un saludo y V'ssssssss

P.d El plan B se votaria en el bar de al lado de la gasolinera del punto de reunion. :ok: :wink: :wink: y tendriamos el Castillo de Javier patron de Navarra por el camino por si ha alguien le interesa.
Triskel
Moderador
Moderador

#142 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por Triskel »

cettork escribió:Eso es cierto Angelito, ademas, acabo de sufrir una embestida de "mordiskitos angel" por la zona esa del "tubo" y traigo ya una mosca del carajo... vamos que .... YA ESTOY VIENDO LAS CURVAS... aunque el caldo ya lo llevo por dentro. jejejeje.

Nos vemos el sabado pues, no?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me veo pilotando una V :descojono: :descojono: :grin:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#143 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por angel »

Caldo, caldo, lo que pasa es que estas por ahi pidiendo Cruzcampo y claro te dan una cerveza de hombres y te emboligas con cuatro cañas.

A ver si por eso vas viendo cucarachas por los servilleteros :descojono: bueno, que yo tambien la he visto

Eso si para cuatro gotas que han caido, este chico se las ha comido todas.

Claro que otro ha cargado con un paraguas por media ciudad, pero (por cambiar de tema) verdad de que culo de la camarera estaba bien, yo solo llevo a las visitas donde hay buenos culos :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por cettork »

angel escribió:Caldo, caldo, lo que pasa es que estas por ahi pidiendo Cruzcampo y claro te dan una cerveza de hombres y te emboligas con cuatro cañas.

A ver si por eso vas viendo cucarachas por los servilleteros :descojono: bueno, que yo tambien la he visto

Eso si para cuatro gotas que han caido, este chico se las ha comido todas.

Claro que otro ha cargado con un paraguas por media ciudad, pero (por cambiar de tema) verdad de que culo de la camarera estaba bien, yo solo llevo a las visitas donde hay buenos culos :mrgreen:
Pues vaya mi*rda de pueblo este que no tienen Cruzcampo... y la camarera se enchungaba conmigo encima. sera golfa ¡¡¡ :descojono: :descojono:

Lino por cierto, te notifico oficialmente que despues de hablar con Felix, y estudiar la guia campsa he introducido en el gps la ruta por puente la reina y el embalse de yesa.... lo digo pq cuando vea Welcome Pontevedra... como uqe me quedo en casa del Fercoba, vale??? :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
angel
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por angel »

Si tiene carreteras en Aragon este tio y se va por donde estuvo en Penitentes hace un mes, mira que le he dicho, tu coges direccion Teruel y cuando llegues alli te pones mirando a Cuenca :descojono:

Como no se va a enchungar la camarera si le has hecho una foto del culo si se lo hubieras tocado como he hecho yo :blush:

Que te lo pases bien y no te mojes

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por angel »

Triskel escribió:Sres. quiero ser de lo mas optimista y lo intento pero la Ruta despues de comer la veo un poco oscura.
Soy de la opinion de seguir con ella para delante, pero tenemos un punto de retorno antes de meternos en ojo de tormenta y disfrutar igual de unas curvas y paisaje optimo para las V's.
Seria acortar en Zubiri, Burguete,Otsabagia, Utzárroz, Isaba, Sigues, lapreciosas curvas del patano de Yesa, Sanguesa, Sos del Rey Catolico y Sabada. Donde nos repartiremos para nuestros puntos de retorno o en algun punto anterior si se hace muy pesado o algun imprevisto.
Esto seria y mi plan B ante el caso de que se ponga muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy negro, pero vamos que curvas, paisajes para ver y con menos riesgo de tormenta.

Un saludo y V'ssssssss

P.d El plan B se votaria en el bar de al lado de la gasolinera del punto de reunion. :ok: :wink: :wink: y tendriamos el Castillo de Javier patron de Navarra por el camino por si ha alguien le interesa.
De Sos a Sadaba, quitando el puerto, es bastante tranquilo es preferible ver bien Sadaba y Sos. ¿Sabeis que en Sos se filmo "La vaquilla" de Berlanga y que nacio Fernando de Aragon, despues conquistador de Grana y sufridor de la peste que emanaba Isabel de castilla? por eso del Rey Catolico

Creo que os podrias acercar, si haceis eso, al mirador de la Foz de Lumbier, que esta muy bien

Vendo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Triskel escribió:Sres. quiero ser de lo mas optimista y lo intento pero la Ruta despues de comer la veo un poco oscura.

Un saludo y V'ssssssss

Ok.
A mi me parece muy bien .

Muy buena idea, así si vemos que la cosa pinta ''mu mall'' acortamos y tiramos para Otxa.

Ya he visto el privado , Lino :good:

El bar es visible desde la gasolinera , no??

Tengo el telefono de Dani (RomVstrom)
-----------------------

Cettork.

Cuando sales y desde donde ? Te subes con nosotros??

Subimos por la ''autopasta'' hasta Pamplona (12 eulos).

-----------

Paso telefono por privado a Riskel y a Cettork.

Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por angel »

A Cettork lo vas a encontrar en Pamplona, asi que no te preocupes.

¿solo 12 euros la autopista?, ¿seguro?

Vendo
richi
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

Mensaje por richi »

bueno.... pos entonces ¿qué?
¿vamos ? ¿no vamos?
manifiestensen sus señorías
bueno, miksar no hace falta que diga ná... ya todo el mundo sabe que :fie: ....
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeeee

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Sábado 6 de Junio, RUTA por Navarra ,DE NUEVO MODIFICADA

angel escribió:A Cettork lo vas a encontrar en Pamplona, asi que no te preocupes.

¿solo 12 euros la autopista?, ¿seguro?
Estos son los datos de los que dispongo . Extraido de la web .

AUTOPISTA A68 y A15 Zaragoza-Pamplona

KMS EUROS
----------------------------------------------------------- ---------------------------------------
81 (hasta Tudela) 5,30
97 (Tudela-Pamplona) 6,34
Total: 176 Total: 11,64

Lo ultimo de la Meteo.

http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... varra.html

Así está el asunto..

Mañana me subo con un amiguete (David) a la gasolinera.

Llegados allí y viendo el panorama, haremos ruta o miraremos como llueve almorzando en algún bar.. :mrgreen:

Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”