Hola Osiris!
Yo vivo en La Laguna, pero nunca me he quedado por esta zona pagando, la verdad es que conozco poco sobre ese tema, pero las que te he puesto abajo (que encontré las direcciones y telefonos en esta web:
http://www.tenerifeisland.org/) no están nada mal.
Hotel Aguere, C/ La Carrera, 55 Tel. 922 259490 * (48/63 Euros) Está en el centro de La Laguna.
Pension Berlin, C/ Venezuela, 64 Tel. 922 255043 * (21/30 Euros) Alejada del centro (tampoco tanto, a 10 minutos caminando) pero recomendable si te mueves en guagua, está cerca de la estación de guaguas de San Benito (la estación de La Laguna)
Pension Padron, C/ Nuñez de la Peña, 29 Tel. 922 259116 * (15/25 Euros) En el centro también de L.Laguna,
Apt. Hotel Nivaria, Plaza del Adelantado, 11 Tel. 922 264298 *** (68/73 Euros) En el centro también, en la plaza del ayuntamiento, es de tres estrellas
Los precios no sé si son reales, pero si vienes en coche o moto y quieres ahorrarte pasta, pues pension Padrón, sino Hotel Nivaria u Hotel Aguere.
Si vienes sin vehículo, Pensión Berlín.
Pero lo dicho, no tengo ni idea de como será el servicio ni la calidad..
Espero haberte servido de ayuda. Te felicito por la decisión de subir al Teide

, seguro que no te arrepentiras (al llegar arriba claro.. ejje). Si no has subido antes, la experiencia es inolvidable. Espero que tengas buen tiempo ese finde (que de momento lo hace) y si necesitas algo avisame y te doy mi movil por MP.
Un saludo, Jorge