Moderador: Emecé
Mon pensaba que tenias mejor gusto....la coreografia deja mucho que desear y el vestuario???....que decirte...............me llevare la maleta con todos los trajecitos....Mon escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, apareció el Sr. Rubén, quitar el 'se busca' que teníamos puesto en el cuartelillo. Bienvenido Rubén.
Hombre Rafa yo prefiero esta, por coreografía y vestuario, porque la canción pues bueno.
Llamaré a la TeleLOVELENNON escribió:Rafa en esta última la coreografía es más facil..............tu lleva la música en el móvil que luego alli entre los molinos las bailamos tu y yo.......
Sin problema.......eso esta hecho....Correcaminos escribió:Solicito a la autoridada organizadora que cambie mi voto:
Yo dije que me daba igual, que podemos ir en cualquiera de las dos ocasiones, pero que mejor el 14. Pero reitero, cambio mi voto y me sumo a los de fecha indiferente. ¿esta claro?
Mon aqui me has matado..............te has pasado tres pueblos...................esta fuera de lugar.Mon escribió:Vale, ya se que mi sentido de la coreografía se volvió verde y se lo comió una vaca, a ver que tal esta que a parte de ser mejor coreografía esta muy bien sincronizada e interpretada.
Si, lo dejamos para otro fin de semana más adelante, por ejemplo en el mes de julio y que se nos puedan sumar los que no pueden ir ninguno de los dos de junio.............Mon escribió:Pues como los votos se correspondan con la posibilidad de ir o no ir, me parece que sea el fin de semana que sea Irán aproximadamente la mitad, de momento 6 a 9 es mas o menos eso. ¿No hay forma de ir los 15?, mas los 4 indiferentes claro, que hay hasta el momento.
A ti te lo permitiremos porque te lo has currado con el Mastad y algunos venaos estamos en la compra....cocodroco escribió:Y los que no estan iniciados o no llevaron el jamon pueden votar?
Pues todabía no he puesto fecha tope porque estoy últimando los detalles de la organización con Quixote y Tonifgj y es muy posible que para tener todo preparado y en condiciones tengamos que retrasarlo al mes de julio.....así que en estos días ya lo diré seguro y quizá esta votación no valga.....POCA ROPA escribió:Lidia , ¿cuando se termina el plazo para votar ?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y éste otro de hoy mismo...A ver donde están todos los venaos que faltan??????
Alguno de los venaos que faltan, no se pronuncian hasta que no haya fecha oficial, que luego hay mucho baile de fechas,
no es más que eso.
Los demás no lo sé, yo sigo por aquí, pero no puede pronunciarme ante tal baile de fechas, tengo que cuadrar familia, trabajo, ocio, ... cuando se haya decidido, si puedo iré, pero cuando se haya decidido...Además con todos los que somos hay muchos que no han votado y no dan señales de vida......donde andan????
Sin querer interferir en nada... ¿por qué no aprovechamos el día de la concentración de Yuncler?
LOVELENNON escribió:Pues todabía no he puesto fecha tope porque estoy últimando los detalles de la organización con Quixote y Tonifgj y es muy posible que para tener todo preparado y en condiciones tengamos que retrasarlo al mes de julio.....así que en estos días ya lo diré seguro y quizá esta votación no valga.....POCA ROPA escribió:Lidia , ¿cuando se termina el plazo para votar ?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
Además con todos los que somos hay muchos que no han votado y no dan señales de vida......donde andan????
Con ese ánimo se debe de estar Ruben, pensamos en la misma direción, de eso se trata, ole tus cojjjooooooones.KOLDAK escribió:Los demás no lo sé, yo sigo por aquí, pero no puede pronunciarme ante tal baile de fechas, tengo que cuadrar familia, trabajo, ocio, ... cuando se haya decidido, si puedo iré, pero cuando se haya decidido...
Haber CHECHERIN... parece mentira que un tiazo como tú te des por "aludido" campeón, pero me parece muyyyyy bien que te pronuncies, porque eso es exactamente lo que se pretendía... de todas formas.... contigo ya contábamos
, tu al igual que todos estamos en la misma situación o peor, pero eso no quita que de vez en cuando sepamos algo de nuestros colegas, insisto, que hay mucha gente que aún no se ha pronunciado, y gente hasta "allegada", sólo tienes que mirar el listado del Komando.
Aún así es MUY PROBABLE ¿verdad Lydia? que lo hagamos en 2 días y luego montemos las fotos, porque es imposible que todos podamos juntarnos un día concreto, aún así... siempre tenemos la FOTO de la COMIDA del KOMANDO, pegamos un par de molinos y "ya está"![]()
... vale, FELIPE que no tio, que yo voy, ¿cuándo?, no lo se, pero voy