Reino de trails. V la Reina
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Reino de trails. V la Reina
Simplemente hacer un comentario sobre mi estancia de este fin de semanas en Atenas:
Sali el jueves para ver Atenas y lo primero que veo nada mas llegar fueron 3 V. Mi sorpresa y alegria al darme cuenta de lo inteligentes que son por Grecia.
Decir que jamas he visto tantas trails en ciudad mas incluso que scooter y que por este orden era lo que mas habia, translalp, tdm (o algo asi), Varaderos, Strom.
Imagino que esta claro que para ciudad lo mejor es una scooter creo, alguien sabe a que puede deberse este tema?, de verdad me ha impresionado muchisimo ver tantaas trails por ciudad.
Incluso vi una v 1000, con las pegatinas cambiadas como si fuera una kawa, tambien destacar llevaban casi todas cubredepositos de cuero, simplemente informaros y si alguien es capaz de oportar luz en este tema estare encantado de leer lo que quiera comentar.
Un saludo a todos.
Sali el jueves para ver Atenas y lo primero que veo nada mas llegar fueron 3 V. Mi sorpresa y alegria al darme cuenta de lo inteligentes que son por Grecia.
Decir que jamas he visto tantas trails en ciudad mas incluso que scooter y que por este orden era lo que mas habia, translalp, tdm (o algo asi), Varaderos, Strom.
Imagino que esta claro que para ciudad lo mejor es una scooter creo, alguien sabe a que puede deberse este tema?, de verdad me ha impresionado muchisimo ver tantaas trails por ciudad.
Incluso vi una v 1000, con las pegatinas cambiadas como si fuera una kawa, tambien destacar llevaban casi todas cubredepositos de cuero, simplemente informaros y si alguien es capaz de oportar luz en este tema estare encantado de leer lo que quiera comentar.
Un saludo a todos.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#2 Re: Reino de trails. V la Reina
Jajaja, no se trata de una v1000 con los adesivos cambiados, es una kawasaki autentica, fue un proyecto de colaboracion entre suzuky y kawa, si buscas info en el foro la encontraras, incluso gente que la tiene...
V'sss
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Reino de trails. V la Reina
-
- Nuevo
#4 Re: Reino de trails. V la Reina
Has estado en Grecia ESTE FIN DE SEMANA???? Increible!!! Cuánto tiempo tardaste en llegar?
Es que yo este verano me voy hacia Turquia y tengo ganas de pasar por Grecia.
V's
Es que yo este verano me voy hacia Turquia y tengo ganas de pasar por Grecia.
V's
ESTE VERANO......A TURQUIA CON LA V-STROM!!!!!!!!
- Elbujías
- Cansino
#5 Re: Reino de trails. V la Reina
Hola!
Lo de que para ciudad los escúter son lo mejor no creo. Aparte de que es más fácil montar y desmontar que en una moto, yo no le veo ventajas. Y alguien dirá: "y entonces para qué cree este que sirven los escúter", pueeees... no sé
Pienso que en Grecia las carreteras no serán muy buenas, y el clima invitará más a viajar en moto.
Saludos
Lo de que para ciudad los escúter son lo mejor no creo. Aparte de que es más fácil montar y desmontar que en una moto, yo no le veo ventajas. Y alguien dirá: "y entonces para qué cree este que sirven los escúter", pueeees... no sé

Pienso que en Grecia las carreteras no serán muy buenas, y el clima invitará más a viajar en moto.
Saludos
Última edición por Elbujías el 01 Jun 2009 11:11, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#6 Re: Reino de trails. V la Reina
En ciudad, la patas y si no, una bici. El resto no me convence. Aunque esto no sirve para ciudades grandes, claro.Elbujías escribió:Hola!
Lo de que para ciudad los escúter son lo mejor, aparte de que es más fácil montar y desmontar que en una moto, yo no le veo ventajas. Y alguien dirá: "y entonces para qué cree este que sirven los escúter", pueeees... no sé![]()
Saludos
Hace años trabajé con moto por ciudad (Suzuki DR 800) y no me hubiera comprado un Scooter ni jarto.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Reino de trails. V la Reina
En una ciudad "normal" tal como dices, las scooters son lo mejor, pero ¿vistes como conducen en Atenas? mas que una scooter, trail o cualquier otro bichito de dos ruedas, lo que debes llevar alli es una tanqueta 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#8 Re: Reino de trails. V la Reina
el año pasado estuve en la isla de santorini ( grecia ) y alli las tiendas que se dedican a alquilar scooters, quads y motos grandes , a que no saben cual es la moto de mas de 600 que puedes conseguir para alquilar en toda la isla ......................si señores : " la v-strom"

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#9 Re: Reino de trails. V la Reina
Bueno , hace 3 años anduve por Tesalonica y mi sorpresa mayuscula fue encontrame por la calle unas 10 ó 12 V..

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- alcarama
- V.I.P.
#10 Re: Reino de trails. V la Reina
En ciudad, la patas y si no, una bici. El resto no me convence. Aunque esto no sirve para ciudades grandes, claro.javijuvenil escribió:[Saludos
Hace años trabajé con moto por ciudad (Suzuki DR 800) y no me hubiera comprado un Scooter ni jarto.[/quote]
Javi en Soria si que puedes utilizar las patas,es que del poligono las Casas a San Saturio tienes 10 minutos andando

seguro que será por los baches y demás.
p.d. posiblemente el dia 14 de junio esté en Soria pasando la Itv al coche ,ya te enviaré un m.p. y nos conocemos

-
- Asiduo
#11 Re: Reino de trails. V la Reina
A por cierto vi a mas de una y do s motos con tres subidos y los malos no hacian nada al pasar por delante. Es aco*onante.
Y si la V es la reina de Grecia, La reencarnacion de la reina Atenea.
Y si la V es la reina de Grecia, La reencarnacion de la reina Atenea.

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#12 Re: Reino de trails. V la Reina
Javi en Soria si que puedes utilizar las patas,es que del poligono las Casas a San Saturio tienes 10 minutos andandoalcarama escribió:En ciudad, la patas y si no, una bici. El resto no me convence. Aunque esto no sirve para ciudades grandes, claro.javijuvenil escribió:[Saludos
Hace años trabajé con moto por ciudad (Suzuki DR 800) y no me hubiera comprado un Scooter ni jarto.

seguro que será por los baches y demás.
p.d. posiblemente el dia 14 de junio esté en Soria pasando la Itv al coche ,ya te enviaré un m.p. y nos conocemos

OK

Te cuento un secreto: he llegado antes a Las Camaretas (Golmayo), desde el centro de Soria, que un coche, sin forzar la situación, respetando semáforos y todas esas cosas.
- ferkz
- V.I.P.
#13 Re: Reino de trails. V la Reina
Hace años estuve en atenas y desde luego con ese asfalto que tienen en la ciudad, en las carreteras (peligrosisimas, te encuentras flores en las cunetas continuamente), con ese tiempo tan placentero no me extraña que sean las trails las que predominen en el mundo de las motos.
Si teneís oportunidad de ir a Grecia, no os defraudará, yo es uno de los viajes que me gustaría repetir cuando pueda.
Eso si si vais en moto ojito porque es de escándalo como conduce todo el mundo por aquellos lares.

Si teneís oportunidad de ir a Grecia, no os defraudará, yo es uno de los viajes que me gustaría repetir cuando pueda.
Eso si si vais en moto ojito porque es de escándalo como conduce todo el mundo por aquellos lares.

- alcarama
- V.I.P.
#14 Re: Reino de trails. V la Reina
Pero... el día 14 es domingo ¿funciona la ITV?
Perdon quise decir el 13 Sabado o el lunes 15,ya veré