Osea Kriston, pagado Opcción 5 Talla XXL Total 28 Euros, saludos y nos vemos el 14

Moderador: Emecé
Kriston escribió:Angelnegro73, efectuado ingreso en Banco Popular y enviado e-mail
Osea Kriston, pagado Opcción 5 Talla XXL Total 28 Euros, saludos y nos vemos el 14![]()
Talla M ? "eso" es muy pequeño, a quien traes bandido?enric-13 escribió:Bon dia angelnegro73, añademe otra opción 5 talla M, por la mañana te hago el ingreso.
Gracias,
Enric
BooleanA escribió:ABRO LA LISTA PARA QUIEN VENGA A CENAR EL SÁBADO
HABÍAMOS PENSADO EN HACERLO A LA PARCELA BOOLEAN O EN LOS APARTAMENTOS. PAN CON TOMATE O PIZZA
Nosotros el miercoles nos vamos al camping, o sea que si cenamos al camping tendría que saber cuantos seremos.
ANGELNEGRO : hay algun problema para cenar en nuestra parcela?
-boolean
-BololeanA
-BooleaneTa
angelnegro73 escribió:He preguntado y me han dicho que sin ningun problema, solo me han pedido que os comente, que este es un camping en el que a partir de las 23:30 se pide silencio para garantizar el descanso de los demas, debido a que casi todos son alemanes que a las 7 cenan y a esa hora estan en manos de morfeo, por lo de organizarlo en vuestra parcela sin problemas.
HABÍAMOS PENSADO EN HACERLO A LA PARCELA BOOLEAN O EN LOS APARTAMENTOS. PAN CON TOMATE O PIZZA
Nosotros el miercoles nos vamos al camping, o sea que si cenamos al camping tendría que saber cuantos seremos.
-boolean
-BololeanA
-BooleaneTa
hudsin escribió:angelnegro73 escribió:He preguntado y me han dicho que sin ningun problema, solo me han pedido que os comente, que este es un camping en el que a partir de las 23:30 se pide silencio para garantizar el descanso de los demas, debido a que casi todos son alemanes que a las 7 cenan y a esa hora estan en manos de morfeo, por lo de organizarlo en vuestra parcela sin problemas.
-boolean
-BololeanA
-BooleaneTa
Pero si a las 23:30 es la hora de cenar![]()
![]()
BooleanA escribió:A partir de las 23:30 quien quiera seguir la fiesta habrá algun bar en el camping o cerca, no?
+pillo.vs escribió:me dice la artillera que intentes que sea posible las camisetas porque el dia 5 es hasta las 00:00 saludos.......
![]()
misana escribió:Que os parece a las 10,30 enfrente del Hospital del Valle Hebron, en el Palau de la Pilota del Valle Hebron![]()