Después de las impresiones de la primera vez opté por el siguiente equipamiento:
- Pantalones chinos y cubrepantalones de cordura
- Camisa blanca, forro polar negro Decatlhon, y chaqueta de cordura (y chaqueta de pana verde para la entrevista).
- Botas altas Panama Jack.
- Bolsa sobredepósito del Lidl, nevera con un tres bocatas, 2 latas de bebidas energéticas, dos botecitos de yogur líquido y dos botellas de agua de 1 litro.
- Gps Supratech en la bolsa (a pilas) y planos generales impresos.
Ruta:
- 5:00 horas, Salida de Arcos dirección Ocaña
- 7:00 horas, parada para repostar en Montoro y toma de bocata y reconstituyente. Aprovecho para llamar a la familia.
- 8:40 horas, segunda parada cerca de Manzanares para cambiarle el agua al canario.
- 10:00 h, llegada a Ocaña. Repostar y dirigirme al Centro Penitenciario Ocaña II, a esperar la entrevista (estaba previsto a las 12:00 horas)
- 12:38 h, termino entrevista y me dirijo a Fuenlabrada, al Polígono Industrial la Laguna.
- 13:20 h, Llegada al polígono industrial de Fuenlabrada.
- 13:30 h, Comida en Bar Valladolid (del polígono).
- 16:30 h, entrevista en el polígono.
- 17:30 h, Salida de entrevista y puesta en marcha de la vuelta por la Autovía del Suroeste.
- ***** h; diversas paradas, pero con el cansansio ya no miré ni las horas.
- 23:15 h, llegada a casa y a dormir.
Impresiones:
No eran los pantalones vaqueros lo que te daña el culo, son los kilómetros y las costuras de los calzoncillos.
La temperatura muy buena para ir en moto.
La Autovía del Suroeste tiene mejor firme y mejor mantenimiento que la Autovía del Sur, además tiene mejores paisajes.
Lo malo de la autovía del Suroeste, es muy verde. Pero verde de la cantidad de guardias civiles que hay controlando la velocidad.
Vuelvo a pedir disculpas al Comando Cai por no avisar de la ruta.
