Campaña DGT y Bt2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Campaña DGT y Bt2
Pues eso, recién he comprado el Bt2 y cuando me dispongo a extrenarlo me entero que hay una super campaña control del motorista... y justo tengo un viaje larguito este fin de semana así que me pregunto si será mejor desinstalar el Bt2 de mi casco antes de salir... na vaya a ser que... 

- PALENTINO
- Conocido
#2 Re: Campaña DGT y Bt2
PUes yo creo que no te deberian poner ninguna pega, ya que los primeros en utilizarlo en examenes precaticos de moto por ciudad son las autoescuelas o no??
CAMPO DE RUGBY YA!
- endohe
- Cansino
#3 Re: Campaña DGT y Bt2
Esto es lo de siempre depende con que tipo de guardia coincidas,en la ley existen algunas lagunas a modo de libre interpretación.yo lo sigo llevando por mi cuenta y riesgo y por que entiendo que no incumplo nada pero es una opinión personal.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#5 Re: Campaña DGT y Bt2
PALENTINO escribió:PUes yo creo que no te deberian poner ninguna pega, ya que los primeros en utilizarlo en examenes precaticos de moto por ciudad son las autoescuelas o no??
se ha hablado mucho de esto ya, la conclusion parece ser que es ilegal, pero que hay manga ancha si no te pones "chulo". lo de la autoescuela está expresamente exceptuado de los casos sancionables en el reglamento, asi como los agentes y bla bla bla...de stromeros oyendo musica no dice nada jejeje
- dafxf
- Cansino
#6 Re: Campaña DGT y Bt2
Yo tambien lo llevo montado 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- jara
- V.I.P.
#7 Re: Campaña DGT y Bt2
de momento no dicen nada
vvssssssss

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Campaña DGT y Bt2
Si lo llevas para oir las instrucciones del GPS o como manos libres, no te van a decir nada.
Si lo llevas con musica a todo volumen, si
-
- Nuevo
#9 Re: Campaña DGT y Bt2
Llevo casi 2 años con el y nunca me han dicho nada.. pero claro eso depende de con quien des, si das con un listo extricto de los huevos pues te pueden sancionar.. lo mismo me pasa con el camion y la emisora.. si quieren fastidiarte pues lo hacen.. sin mas
#10 Re: Campaña DGT y Bt2
angel escribió:Si lo llevas para oir las instrucciones del GPS o como manos libres, no te van a decir nada.
pero luego la musica varia el sonido con la velocidad, o sea cuando te paras, se queda el volumen tan bajo que casi tendria el agente que ponerse mi casco para saber que va sonando...y desde luego nunca pensaria que la llevo muy alta...
- JUSTITO
- V.I.P.
#11 Re: Campaña DGT y Bt2
Depende de con quien topes,pero por lo escuchado no suele haber problema.... 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#12 Re: Campaña DGT y Bt2
Coincido bastante con los guardia civiles, por mi trabajo....se los he preguntado a varios (nuevos y no tan novatos) y me han dicho, todos lo mismo.........NOSOTROS LOS LLEVAMOS,SI ALGUNO TE MULTA, PON LA ALEGACIÓN COMO QUE NOSOTROS LO USAMOS Y NO TE PUEDEN SANCIONAR.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Campaña DGT y Bt2
Si no me equivoco en la normativa se exime precisamente a la guardia civil y a los conductores de motos de autoescuela que están preparandose el carnet. Aunque la misma normativa lo que prohibe es la utilización de auriculares en el casco... En lo que se basan los fabricantes es en ese vacío, es decir, meten "altavoces" dentro del casco, lo que no está prohibido explicitamente. Es decir si llevas un auricular metido en la oreja te multan, si llevas un altavoz puesto a la altura de la oreja, en teoría no.jonay escribió:Coincido bastante con los guardia civiles, por mi trabajo....se los he preguntado a varios (nuevos y no tan novatos) y me han dicho, todos lo mismo.........NOSOTROS LOS LLEVAMOS,SI ALGUNO TE MULTA, PON LA ALEGACIÓN COMO QUE NOSOTROS LO USAMOS Y NO TE PUEDEN SANCIONAR.
Yo llevo ahora el CARDO Q2 y nunca me han dicho nada y antes llevaba los walkies del lidl y la única vez que me pararon, el Guardia Civil me preguntó por los walkies, yo tó aco*onado le dije que no eran auriculares, se rió y me dijo que no me preocupase, que era para saber cómo iban, que se quería comprar algo así para él... uff... jeje.