Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#26 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Sergio Escorial »

motón escribió:Yo no veo mal la señal, al contrario, lo que no veo bien es lo de califacar de cabr*nes a los que montan por esa vía más rápido que los demás.

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
Hola,

Siento decir que lo que dice Periguay es una verdad como una casa y solo las conocemos los que frecuentamos esta zona(Pedro esta a 30 kilometros y Yo a otros 30 y hemos salido por la zona varias veces).

Cuando Pedro habla de rrrr a saco estamos hablando de gente que va con cronometro en grupos de amigos que compiten por llegar antes desde El Hoyo de pinares hasta Las Navas del Marques.

En varias salidas por la zona me han adelantado por "fuera" en curvas sin visibilidad con la "rodilla" en el suelo y yo no soy lento precisamente.

Si supieras las barbaridades que se cometen en Toda la Zona de "LA CRUZ VERDE" los domingos de primavera pisarias las mangueras que hagan falta.

Sin acritud, Un saludo. :drinks:

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Totalmente de acuerdo con sergio y con periguay, no solo tienes que ir atento a la ruta, a los coches, a la guadia civil, si no, y esto es lo triste, a los llamados moteros RR, te pasan uno por la izquierda otro por la derecha y el tercero en plena curva, son un autentico peligro. La ultima vez que subi a la cruz verde ibamos tres V y delante un alfa familiar, con raya continua pues a esperarse tocan, llegaron tres R y ni raya ni alfa ni curva ni na de na, pasada al canto, lamentablemente para ellos, el alfa era de la GC y en cuanto subio a la cruz verde los empapelo. Me parecio muy bien. Esa gente es un peligro, en la R y cuando se suben al coche. Aunque claro, no todos los R son asi, haber hay de todo, pero aqui se esta criticando la actitud de esos que no respetan a los demas. Hala, queda dicho.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:Totalmente de acuerdo con sergio y con periguay, no solo tienes que ir atento a la ruta, a los coches, a la guadia civil, si no, y esto es lo triste, a los llamados moteros RR, te pasan uno por la izquierda otro por la derecha y el tercero en plena curva, son un autentico peligro. La ultima vez que subi a la cruz verde ibamos tres V y delante un alfa familiar, con raya continua pues a esperarse tocan, llegaron tres R y ni raya ni alfa ni curva ni na de na, pasada al canto, lamentablemente para ellos, el alfa era de la GC y en cuanto subio a la cruz verde los empapelo. Me parecio muy bien. Esa gente es un peligro, en la R y cuando se suben al coche. Aunque claro, no todos los R son asi, haber hay de todo, pero aqui se esta criticando la actitud de esos que no respetan a los demas. Hala, queda dicho.

Doy fe de ello, yo era uno de esas V, y efectivamente todos ivamos tragando el alfa pues no se podia adelantar y llegaron los de las RR y como son mas chulos que nadie, tiraron millas,,, ,menuda cara les quedo cuando el alfa paro a nuestro lado en la cruz verde y salieron dos señores de verde, que los empapeló.... :ok: :clapping:

Un saludo. :drinks:

Si esa señal sirve para que los coches pongan mas atencion, como dice el refranero,,, ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE.... y otro que me gusta mucho es.... TU DAME PAN Y LLAMAME TONTO,, que lo que traducido es.... toda medida que sirva para que haya mas seguridad y prestemos mas atencion, por mi parte es bienvenida....

Otro saludo. :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por motón »

La primera ruta no la conozco, pero a la Cruz Verde he subido varias veces, y sé que hay "motoristas" que no respetan el código de circulación. Aquí en Cáceres la zona "caliente", por llamarla de alguna manera, es el Puerto de Perales.

Por otra parte puedo estar de acuerdo con Periguay en el fondo pero no en las formas.
DISFRUTA LA VIDA
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#30 Re: Nueva señal de trafico, ¿ Motoristas sueltos ?

Mensaje por FELMORENO »

Mariano.- escribió:Por si alguien lo sabe o tiene alguna idea... ¿no había un catálogo de señales internacionalmente aprobadas? ¿Y esta señal pertenece a ese catálogo?
Hasta donde yo sé, si que hay un catalogo llamemosle "estandar" de señales de tráfico, y son las que se hacen "en serie" como las de velocidad (R-301), los cedas de distintas medidas (R-1), y el resto de señales llamensé comunes, lo que tambien he comprobado, que hay muchísimas veces, que si o bien el dibujo, o el texto, o lo que sea de una señal, no te termina de convencerle al jefe de turno( p. ej. una de velocidad pero en vez de ser en múltiplos de 10 como vienen en el catálogo, a ti te apetece que la velocidad sea 333 km/h), entonces coges una de las genéricas en blanco (las de acceso prohibido para prohibición, y los cedas el paso para el peligro) y en una tienda de serigrafía, les dices que te rotulen con vinilo negro lo que quieras y ellos te lo hacen, y de ahí que puedas hacer señales de las que te den la gana. Ya te colgaré alguna de las inventadas que tenemos en este municipio... :yes: :pardon:
Y a la pregunta que haces si esta señal pertenece a ese catalogo, por lo menos al que nosotros tenemos :nono: :nono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”