Ropa en ALDI!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ropa en ALDI!!

Mensaje por JUSTITO »

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index23.shtml
Este es el enlace,por si a alguno os falta algo... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Eddyman00 »

Olé! Ya vuelven las ofertas de Aldi!!!
Espero que los guantes sean más cómodos que los de la oferta de hace 6 meses, que son muy cómodos para carretera pero malísimos para ciudad. Se ven diferentes, y no sólo en los 5 € más del precio.
Y la Bolsa sobre depósito es la misma que se ha vendido anteriormente?
De todas formas, si os intenten vender la moto de su política de calidad les preguntais por qué despiden a la gente cuando va a llevar más de dos años trabajando. Con contratos basura yo también puedo vender más barato.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
motorista
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por motorista »

Resulta que necesitaba unas botas y ahora no sale la oferta, cachiiiiss
vsssssssss y rafagasssssssss
J. PERE
Conocido
Conocido

#4 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por J. PERE »

Bolsa sobredepósito del Aldi
Imagen
Estaría interesado en este articulo, ¿alguien lo tiene? ¿acopla bien en las V? ¿algún consejo?
Gracias de antemano y unas :drinks: :drinks: virtuales.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Sergio Escorial

#5 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Sergio Escorial »

No se si es la misma que la anterior promoción,si es esa yo la tengo y estoy encantado.

No se mueve nada(aunque solo la pongas con los imanes) pero lleva también un enganche al manillar.

Caben muchas cosas y se lleva como mochila cuando paras.

Hice un viaje de 1200 Km en 3 dias con artillera con el baul y esta bolsa entro todo.

Para mí sin duda es de las mejores compras posibles.

Saludos. :drinks:

Sergio.
J. PERE
Conocido
Conocido

#6 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por J. PERE »

Grácias Sergio, tenia pocas dudas, por lo que con lo que me has dicho, se han disipado. El día 8 al Aldi a por bolsita.
Hasta luee¡¡¡
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#7 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Rafacantabro »

Gracias por el enlace, tendremos que acercarnos por el aldi próximo lunes... :mrgreen:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por chan »

Gracias por la información, no se os escapa ni una. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por cadistrom »

a ver los guantes, no sé si son los mismos de Noviembre, pero a mi artillera les han salido malisimos, sin apenas uso se estan deshilando y no van aguantar mucho, si los llego a utilizar pilotando, ni os cuento, tengo los pantalones y la chaqueta del lidl y los pantalones sin problemas a la chaqueta le pediría un poquito de mas calidad, pero no se q tal los del Aldi
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Alvar de Flack »

Pues caerán la mochila y la sobredepósito, a ver si es verdad que caben cosas. Además, por ese precio, por muy malas que sean...

Salud.-
Sergio Escorial

#11 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Sergio Escorial »

PERE CASTALLA escribió:Grácias Sergio, tenia pocas dudas, por lo que con lo que me has dicho, se han disipado. El día 8 al Aldi a por bolsita.
Hasta luee¡¡¡
Perdón por el error en la contestación pero la que yo tengo es la del Lidl.He llegado a casa y mi artillera me a dicho que no la compro en Aldi.

Aun así ahora que he visto la foto tiene muy buena pinta.Yo por ese precio la compraría porque además en estos sitios te devuelven el dinero sin problemas.

:bronca: Esto para mi por no ir más a la compra. :mrgreen:

Sergio.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por La Coyote »

La bolsa sobredeposito además de tener nuy buen precio está bawtante bien, nosotros la tenemos desde hace tiempo y va de maravilla: tine bastante cavida ya que puedes ir aumentandole el volumen segun precises. en cuanto a la seguridad en la fijación en el deposito, no hemos tenido problemas con los imanes que son potentes, a veces cuando va llena la atamos a las defensas.... por si acaso.
En fin, creo que si las de la nueva tirada son las mismas que las anteriores :ok: merece la pena la adquisición.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por La Coyote »

Perdon, me ha ocurrido lo mismo. LA bolsa de la que hablo es tambien la del LIDL. Lo siento.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
J. PERE
Conocido
Conocido

#14 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por J. PERE »

Perdón por el error en la contestación pero la que yo tengo es la del Lidl.He llegado a casa y mi artillera me a dicho que no la compro en Aldi.

Aun así ahora que he visto la foto tiene muy buena pinta.Yo por ese precio la compraría porque además en estos sitios te devuelven el dinero sin problemas.

:bronca: Esto para mi por no ir más a la compra. :mrgreen:

Sergio.[/quote]

No pasa nada, de todas formas iré a por ella y luego si queréis hacemos una comparativa :descojono: :descojono: :descojono:
Storm
Cansino
Cansino

#15 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Storm »

Tengo la sobredepósito del Aldi y está muy, pero que muy bien. Bastante capaz y segura. Muy buena compra, no lo dudeis.
:drinks:
Storm
Cansino
Cansino

#16 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Storm »

Ah, tambien tengo chaqueta y pantalones de Aldi, pero creo que, al menos estéticamente, no son los mismos que salen ahora. Calidad excelente. Cordura 500, protecciones CE rodilla, codos, hombros y espalda, forro térmico extraible. No aptos para verano-verano, pues dan mucho calor, pero en invierno nunca he pasado frío, ni siquiera nevando. Recomendadísimo.
:drinks:[/quote]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por ch@sIS »

La sobre del aldi si merece la pena. Pegan 4 imanes perfectamente, y los 2 de alante al 50%, lo justo para que no flameen. Yo la llevé a Benicarló con los 2 niveles hasta arriba, y era excisavemente alto, incomodo diria yo, sobre todo al subir y bajar, pero tambien llevaba alforjas, asi que no se si sin las alforjas hubiese ido tan incomodo. Como han dicho, lleva para anclarla tanto a los lados (no es necesario) como a la tija, que por seguridad no está de más. Yo la compré de saldo en 15 leuros y son los mejores euros invertidos en la moto, desde luego.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Storm
Cansino
Cansino

#18 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Storm »

Ojo! No hay que atarla a la tija (peligroso), sino en una varilla que está delante del depósito.
También debo decir que no he llevado nunca la bolsa sobredepósito al tope de capacidad. Como decís, es
demasiado grande. Creo que son cuatro piezas que puden superponerse. Hasta tres vas cómodo, con las
cuatro creo que es excesivo, pero se pueden combinar en función de las necesidades. La funda
contra la lluvia no funciona sino llevas la bolsa al completo (no se fija bien y se suelta).
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por ch@sIS »

Storm escribió:Ojo! No hay que atarla a la tija (peligroso), sino en una varilla que está delante del depósito.
Rectifico... atarla a la tija, por seguridad, PERO MIRANDO BIEN DONDE LA ATAS!!!! :descojono: Solo con mirarlo se ve donde puede ir y donde no, es cuestion de logica.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
johnny1000
Cansino
Cansino

#20 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por johnny1000 »

Yo si tengo la del ALDI y por lo menos a mi me va de fabula ,para no atarla a la direccion , la ato a las defensas y de muerte
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Eddyman00 »

Los guantes que han puesto a la venta, aparte de escasos son de los que dan un calor tremendo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
motorista
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por motorista »

Pues que he estado esta tarde a primera hora y lo habeis dejao todo temblando, no quedaba casi de na, en fin que al final me he pillado unos pantalonesde la talla M y que no estan mal , lo demas no me interesaba, aunque bolsas sobre deposito no quedaba ni una, chaquets solo dos, cascos si habia y pantalones los que estaban de muestra
si es que el ansia es lo que tiene, y yo porque no he podido ir esta mañana que si no .......
vssssssssssssssy rafgassssssss
Kolino
Tímido
Tímido

#23 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por Kolino »

yo fuí nada mas salir la oferta y me parecio interesante el precio de los guantes, pero cuando los tube en la mano, me los probé que solo habia un par de cada talla osea cuatro pares en toda la tienda.... me parecieron como si a los guantes de invierno para esquira "de pelico" le ponemos dos tiras de piel pegados en los nudillos, demasiados gordso y mucha calor, yo ba con la intención de comprarselos a mi chica para estos dias que es cuando se sube en verano... pero se le puede cocer la mano y mejor que no por lo pronto...

las demas cosas no me interesaban o tengo de casi todo, aunque los pantalones que tal... los vi un poco caros, para no tener una calidad medianita.. no?¿?¿
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por ferkz »

El día 6 me compre u pantalón en http://www.moremotoracing.com/, muy bien de precio pero aun quitando la parte de invierno da calor, hoy he estado en los Aldi de Parla y en uno no había mi talla y en otro si, me ha gustado porque parece cómodo, ligero y fresquito y a un precio estupendo, creo que puede ser una buena opción para verano y entretiempo.
El tiempo dirá si ha merecido la pena.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ropa en ALDI!!

Mensaje por ferkz »

Los pantalones que me compre en ALDI, van estupendamente, los he utilizado dos veces, pero me parece que para temperaturas muy altas 33-40 grados me voy a asar si me decido a llevarlos.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”