voy a desconectar el movil, no sea que a alguien se le ocurra cambiar de idea

pues eso que si alguien va a salir el domingo ME APUUUUUUNTOOOOOOO!!!
P.D. me da igual la ruta.
Moderador: Emecé
No me seas "chispas"....el post lo abrí para COMPARTIR una ruta que había "descubierto". ( Y que todos conocíais, por cierto...gonzo escribió:Si, lo que pasa que el post no era para salir el domingo y entre uno y otro se lo hemos contaminado![]()
de todas maneras como es pumuky, pues tienes razon, podia haberlo arreglado
![]()
Jooooooooooooooo este domigo no puedo me voy a la caseta a comer paella y darme un chapuzon en la piscina comida familiarvigistrom escribió:JENARO!!!!!!!
no decias de salir el domingo![]()
donde te escondes
![]()
osea nos dices que no salgamos sabado que tu no puedes, y ahora que salimos domingo dices que nojenaro escribió: Jooooooooooooooo este domigo no puedo me voy a la caseta a comer paella y darme un chapuzon en la piscina comida familiar![]()
![]()
![]()
![]()
Vigistrom mira este puntohttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=CV-4340%2FAv+de+Vicente+Blasco+Ib%C3%A1%C3%B1ez&daddr=bicorp&geocode=FQWsWQId0CL0_w%3B&hl=es&mra=ls&sll=39.431412,-0.775384&sspn=0.003887,0.010536&ie=UTF8&ll=39.279042,-0.799255&spn=0.498555,1.348572&z=10vigistrom escribió:bueno como se dice en el post de la competencia![]()
![]()
![]()
![]()
a las 8:30 en la rotonda de buñol y seguimos la cv-580![]()
¿cual es exactamente la rotonda de buñol?
gonzo escribió:Venga, todo el mundo arriba, que se os pegan las sabanas![]()
voy a revisar la moto que ayer la note un poco rara![]()
nos vemos en "na"
Al final Gonzalo, has hecho el cambio.Me alegro, y ahora toca eso de NO FOTO=NO MOTO.gonzo escribió:ya estoy en casa![]()
![]()
una pasada la nueva bicha, y si la he personalizado la he llenado de estrellitas
![]()
Ya me voy acostumbrando a ella, es... diferente, muy, muy agil, para ser el primer dia no ha estado mal me defiendo eeehhh pepe...![]()
una ruta muy chula al final nos hemos quedado solos el vigis y yo, y hemos hecho un ratillo de campo a traves,y tambien se puede
luego de las carreras unas fotillos.