LOS MOTEROS DE LA G.CIVIL DE TRAFICO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#26 Re: LOS MOTEROS DE LA G.CIVIL DE TRAFICO.

Mensaje por pumuki »

PERSEO VS escribió: Yo sinceramente, envidio a países como Alemania, Holanda, Suiza, etc. etc. donde:
1º.- En las alcoholemia se permite 0,0 y el Juez o el Fiscal está presente en los controles de alcoholemia. Allí se retira el carné en el acto y dependiendo de la tasa el infactor va a chirona. La gente coge un taxi o no bebe. Son países malvados sin libertades.
2º.- En Alemania, si se detecta un concesionario que realiza una estafa manipulando un odómetro, el titular es detenido, el concesionario es cerrado y esa persona no podrá abrir otro negocio igual a su nombre. Otro país malvado, como aquí..... :rolleyes:
3º.- La velocidad se permite en tramos acondicionados y en los que no se puede correr,. nadie corre y si te pillan te doblan a euros y hasta te pueden retirar en grua el vehiculo. El eje del mal....
4º.- Es impensable no ceder el paso por ejemplo a un peatón en un paso de cebra o pasarse un semáforo e ambar, aquí tenemos más libertad y nos lo pasamos de ambar a rojo y a los peatones que les den.
5º.- Aquí los únicos que luchan en carretera porque se respeten las normas son los culpables de guardar la viña,los que nos meten el miedo, los de las botas altas. En muchos de estos paises sin libertades si te pasas un semáforo en ambar o un paso de cebra cualquier conductor te va a hechar la bronca o no va a dudar en denunciarte a un Agente.

Perseo VS esta muy bien eso que dices de países como Alemania, Holanda, Suiza....
Punto 1: A mi me han echo controles de alcoholemia y no he visto nunca ni a un juez ni a un fiscal.... :pardon:
Punto 2: Los Alemanes fueron los primeros en colocar los limitadores de velocidad a los vehículos pesados y los primeros que, cuando salen de sus fronteras, te arrancas las pegatinas.
Punto 3: No se por donde habrás circulado tu. Yo debo de haber estado en otra Europa.
Punto 4: Andorra es el único país donde, por norma general, paran para que cruces. Y conozco algunos.
Punto 5: En España también. A lo peor no te denuncian a las autoridades pero se acuerdan de toda la familia; si ha esto lo llamamos echarte la bronca.

¿Has circulado por Francia, Italia, Portugal, Grecia, Hungría, Eslovenia, ....etc...??? También son países europeos. Esta claro que, para conseguir ser mejores, debemos de compararnos a los de mas alto nivel en lo que nos interesa.
motorista escribió: Holanda presume de ser unos de los paises mas libres del mundo y sin embargo todo esta regulado,lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
En España, también esta todo regulado; la diferencia que mas noto yo (y he pasado mas de un día en esos países "civilizados") es que allí tienen CIVISMO. A lo mejor por eso los llamamos civilizados. Cosa que España nos falta de largo.

Este no es un foro para hablar de transporte pero no tiremos por tierra nuestro país. No es de los peores.

En cuanto a la G.C. tengo que decir, que para eso esta este hilo, que de las denuncias que me han puesto (solo 3 en 30 años de carnet y unos pocos de km.) en todas tenían razón.

Nos queda mucho por aprender pero sigo prefiriendo España para vivir.....

:drinks: para tod@s y tener cuidado por hay fuera.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
motorista
Asiduo
Asiduo

#27 Re: LOS MOTEROS DE LA G.CIVIL DE TRAFICO.

Mensaje por motorista »

Pumuki estamos de acuerdo los dos en que prefiero vivir en España y en que este pais no es de los peores, por supuesto, suscribo tus palabras, pero este pais es asi, Esplendido.
saludos sin acritud
vsssssssssss
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#28 Re: LOS MOTEROS DE LA G.CIVIL DE TRAFICO.

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo Pumuki, te voy a dar toda la razón, quizás el fondo de todo sea lo que tú dices, el civismo, que lo cambia todo, y que depende del grado de civilización o cultura que tiene un país.
También te doy la razón en que prefiero también España para vivir pero somos mucho más permisivos con las leyes que regulan la seguridad vial que otros países. Aquí los accidentes con imprudencia y negligencia es ahora cuando empiezan a estar penados, hasta hace poco si ibas borracho y matabas a una persona por tu culpa, te retiraban el carné dos años o uno y se acabó. A eso es a lo que yo me refiero que es una vergüenza y que en otros paises está penado y perseguido con más dureza y no por ello dejan de ser países menos democráticos o más civilizados que el nuestro. :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#29 Re: LOS MOTEROS DE LA G.CIVIL DE TRAFICO.

Mensaje por pumuki »

Bueno, ahora ya las tenemos....las leyes, me refiero. Solo falta que, de verdad, se hagan cumplir esas penas.

Sabes que España es el país que mas altas tiene las denuncias ? Al menos de cara a las infracciones de transporte. (De otra forma no he ido por Europa)
Pasarte media hora de disco en Francia, por ejemplo, son 90'00€, en España 450'00€. Aun así, cuando no nos queda mas remedio tenemos que hacerlo; bien porque tienes que llegar, bien porque no encuentras sitio para parar.

El incremento de las denuncias o penas por infracciones no hace mentalizarse a la gente. Se nos tiene que enseñar desde pequeñitos. Aunque cada vez mas gente se lo piensa dos veces antes de cometer una.

Salu2 para ti también. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”