Mike escribió:Buenas Grandote!
Aquí en el norte no me he encontrado a ningún mosso que salude, al contrario que parece que te miren hasta mal, a ver si te pueden pillar con la matricula rallada o alguna chorrada para multarte ( opinión mía ) ( se han de ganar el sueldo a nuestra costa)....
Mike escribió:... Aquí dudo que una experiencia como la tuya pueda suceder. Es una pena.

)....
Hooolaquetal:
Pues sin ánimo de robarle protagonismo a Grandote y a su fantástica historia, me gustaría relatarte una.
Antes de tener la Vstrom , tenia una FMX 650. Como muchas veces tenía fiesta entre semana, aprovechaba y salía un rato a hacer la carretera del Montseny, la de Viladrau, Tossa-Sant Feliu, que como sabrás son muy reviradas y divertidas.
Un dia cuando estaba a media subida del Montseny se me unieron dos motos, una GSR y una CBR, sin apretarme, me iban siguiendo. Hasta que en una zona me adelantaron los dos y me saludaron.
Empezaron a tirar, y madre mía como tiraban, sin hacer ninguna infracción, eso si. Cuando llegamos arriba. Yo con la lengua fuera y ellos frescos como lechugas, estuvimos charlando un rato. Dos tios majísimos. Cuando ya nos ibamos, aparecieron dos BMW's de los Mossos y se pararon en el mismo sitio.
Se bajaron y saludaron efusivamente a los dos. Lógicamente, no hacía falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta que eran también Mossos. Finalmente, me explicaron que eran Mossos de Tránsit y que habían aprovechado la mañana libre para salir en moto. Entraban a las 2 de servicio y saldrían a currar ocho horas en moto.
Chico, si eso no es afición .....
Se les cae la baba igual que a tí o mí cuando ven pasar motos. Que yo sepa, nadie se gana la vida a costa de nadie (en este tema, claro). Ni comen picante ni les falta fibra.
Cuando salen, hacen curvas como todos y desayunan seques amb botifarra, eso si, con 0,0%.
¿Jolín, no te han saludado nunca con las BMW?. Pues a mí sí. Incluso un día me pararon para mirar bien la moto, que es amarilla y les llamó la atención.
Lógicamente, "hay de todo en la viña del señor".
Saludos
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...