bueno nos vemos.
Moderador: Emecé
huelva64 escribió:monica tranquila que si no puedo hacer una ruta ya sacare tiempo por lo menos para tomarnos unas,te llamo al movil,donde te quedas al fina?,otra cosa si sales el miercoles y esta mis bolsas de las maletas me las puedes acercar?.
bueno nos vemos.
Mañana recojo tus bolsashuelva64 escribió:5 del 4 no hay nadie mas que espere el envio y si no esta pues ya las cojere en la hacienda barri..,gracias ya te llamares el miercoles tarde haber que tengo de curro y asi ver que haceis,llamo al ermario para que se venga
Ya estamos aquihuelva64 escribió:monica sobre que hora estaras mañana miercoles en isla antilla para quedar por la tarde
El placer ha sido nuestro. La pena no poder compartir más tiempo con vosotros.5deabril escribió:Pues ya lo ha dicho to Antonio![]()
Muchas gracias por todo y espero veros prontitoooo
ese, ese mismo eeee.....cettork escribió:Yo a ese hombre calvo que aparece en las fotos de moni lo conozco![]()
Ese no era el que solo hizo 1 curva de las 365???????
![]()
haber si especificamos que yo tambien soy de flequillo despejado5deabril escribió:ese, ese mismo eeee.....cettork escribió:Yo a ese hombre calvo que aparece en las fotos de moni lo conozco![]()
Ese no era el que solo hizo 1 curva de las 365???????
![]()
pero..................
no llego a entrar en las 365 se quedo la moto descansando en las previas
las precalentamientosssss
![]()
![]()
Eduardo, ¿Y qué hacemos con el bicho este?, ya se va mereciendo una ración de cuartelillo.cettork escribió:Si Edu, pero tu te escapas por las siguientes razones:
- La edad es un grado.
- El cargo me impone
- Tu moto tiene un sistema anti tumbada que la obliga a circular 90 % autovías y 10% cocheras del vecindario.. o al menos eso cuentan las malas lenguas Forestales por ahi........
...... y que conste que yo no digo na.![]()