Estos si que eran buenos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Si que tienes razon URO!!!!
Yo todavia tengo varias carreras y resumenes grabados en VHS y es nostalgico verlas, que derrapadas y adelantamientos!!!!!!!!!!!
Por cierto, tambien tengo los cascos replica de Kevin, Gardner, Aspar, Mc. Coy y Foggarty!!
Un saludo y V´SSSSSSSSSSSSS
;-)
Yo todavia tengo varias carreras y resumenes grabados en VHS y es nostalgico verlas, que derrapadas y adelantamientos!!!!!!!!!!!
Por cierto, tambien tengo los cascos replica de Kevin, Gardner, Aspar, Mc. Coy y Foggarty!!
Un saludo y V´SSSSSSSSSSSSS
;-)

Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- spauser
- V.I.P.
Todavía recuerdo cuando era un chaval (la leche, cuánto hace de eso) y tenía toda la habitación repleta de pósters de Kevin Schwantz...
Gardner era otro de mis favoritos, pero ese ya casi me pilló siendo demasiado crío...
Aquellos maravillosos años ;-)
Gardner era otro de mis favoritos, pero ese ya casi me pilló siendo demasiado crío...
Aquellos maravillosos años ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ale
- V.I.P.
A que te refieres? a la del año 89?en el 90 creo recordar que se cayó? En Alemania 91 espectaculo tb... de kevin Schwantz.superlopez escribió:despues de la frenada de suzuka, dejé de ver motos....
En esos años habia 4-5 muy buenos, despues uno sólo... Doohan y al final solo hay uno Rossi...
¿Quién será el próximo que domine el mundial? ni idea.
#9 decirlo sin miedo
El Proximo quien va a ser !!!, pues Pedrosa !!! sin duda !!!, que va a demostrarle a Rossi quien es el dueño de la categoria el proximo 2006, igual que hizo este año Alonso en la F1, asi que nada, ahi está un deseo que será una realidad, ya me dareis la razon, jajajaja.
- ale
- V.I.P.
GP Australia 1990... si le das a la derecha ves a doohan y gardnersuperlopez escribió:Si la memoria no me falla, la foto del primer post es la franda de entrada a la chicane de suzuka, en la que kevin sw... le arranca las pegatinas a rainey.
- ale
- V.I.P.
No, creo q se retiró en el 92... ya debia llevar bastantes leñazos... los llevaban todos...superlopez escribió:casi casi acierto.
Esta era la última carrera de gadner?
Doohan en el 92 casi se queda sin pierna... porque era joven no se retiró...
Rainey ya sabemos todos, y era el que no se caía.
Schwantz se quitaba la mano del manillar... y menos mal que era de goma pq se caía bastante.
Gardner se caía regular pero unas leches tremendas.
Lawson ya me pilla mas lejos pero ya iba mayor para andar probando frenos y quedarse sin ellos.
Otro australiano Magee se pegará un buen tortazo en Laguna Seca.
Sito Pons tambien en el 90
Nos hacemos mayores.
-
- Cansino
A ver chavalotes que llegó Papa Noel JO, JO, JO.uro escribió:A que te refieres? a la del año 89?en el 90 creo recordar que se cayó? En Alemania 91 espectaculo tb... de kevin Schwantz.superlopez escribió:despues de la frenada de suzuka, dejé de ver motos....
En esos años habia 4-5 muy buenos, despues uno sólo... Doohan y al final solo hay uno Rossi...
¿Quién será el próximo que domine el mundial? ni idea.
Como veo que os gustan las carreras con pedigree, aqui teneis la famosa frenada de Hockenheim en el 91. Schwantz le arranca las pegatas a Rainey de una manera memorable:

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1S1X ... N4MJX0A0I1
Y tengo la carrera entera de Suzuka, pero es muy grande, casi que os la bajeis de la mula vosotros mismos:
ed2k://|file|500%20-%201989%20-%20Suzuka%20(Rainey%20Schwantz%20Doohan%20Lawson%20Roberts%20Gardner).avi|594638848|32F5DA920BDF7A50116B67027A69AADC|h=SEB74RFJLWYZBLGTNBNTUZLMXDLI77YK|/
Hala a disfrutar, panda de freakies !!!
:ch) :ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Maaaaas, maaaaaas... :oops:
Otia, y si nos remontamos al 12+1 supongo que también quitarían el hipo...

Otia, y si nos remontamos al 12+1 supongo que también quitarían el hipo...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"