Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
.... y llevarse una caja de herramientas portatil y un juego de tornillos de repuesto........ por si acaso.stormy escribió:solo te falta una txupita de cuero con parches y flecos y no olvidar limpiar un poco mas los cromados.
Mariano.- escribió:¡¡Inma, dime que no es verdad!! ¡Si añoras una moto de verdad, el asiento trasero de la mía está disponible!
¡ Que no, que nooooo que es mu macho ! el bolsito se lo dejó olvidado el " TRAIDOR" Stormysharkblack escribió:Y que manía de colgarle el "bolsito" a la moto......!!te felicito por salir del armario!!..![]()
stormy escribió:Pozi![]()
stormy escribió:Si, si pero pero hay un latinajo que dixit "Excusatio non petita, accusatio manifiesta"y cuando la cabra tira al monte..............
Correcaminos escribió:Despues de hacer unos numeros, he llegado a la conclusion de que te devuelvo el hierro, Stormy........el presupuesto para limpiametales se me sale de madre....![]()
![]()
![]()
Ademas despues de la experiencia vibratoria........se me han caido tres empastes de las muelas![]()
![]()
ME QUEDO CON MI V!!!!!!!!
La leche Rodolfo, yo se que mi estilo pirata impone modas.... pero macho.... de ahi a que ya te pilles el merchandising de Cettork, ya te vale...