Con su permiso
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Con su permiso
A las buenas, solo queria presentarme como futuro poseedor de una v-strom (negra) e invitarles a una ronda virtual de zumo de cebada.
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
decirles que soy gallego de la Coruña, pero por diferentes motivos estoy en potes la mayoria del año.
decirles que soy gallego de la Coruña, pero por diferentes motivos estoy en potes la mayoria del año.
-
- V.I.P.
#3 Re: Con su permiso
No me atrevo a preguntar en que local nos quieres pagar esas birras que has puestodelim escribió:invitarles a una ronda virtual de zumo de cebada.

Bienvenido al foro. Que lo disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pues hala!! yo una birrita por Navidad!!
jajajaja!! empiezas bien, si.
Venga, bienvenido al foro compañero, a ver si te dan la V pronto.
Por cierto, no dices que cilindrada.
Conduce y disfruta, V´sssssssssssssssssss

jajajaja!! empiezas bien, si.
Venga, bienvenido al foro compañero, a ver si te dan la V pronto.
Por cierto, no dices que cilindrada.
Conduce y disfruta, V´sssssssssssssssssss

Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
- Contactar:
huy yu yuiiiii, yo no haría caso a lo que dice dasasw que luego os lleva por el camino de la perdición, uf que peligroooo.DasaSW escribió:Bienvenido..... y a ver si quedamos algun dia tooss los de Coruña (como mínimo) que ademas ya hay una "negrita" rulando por ahí.
Salu2
bueno que me alegro de que hayas entrado a nuestro foro, bienvenido.
- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido....jod*r que frio en Potes en estas fechas.delim escribió:jejeje se siente, por lo de quedar fijo, la moto me la entregan en enero asi que a esperar jejejeje.
Donde la has comprado en Santander, en la Coruña........ya nos veremos.
Un saludo :-5 :-5

P.D.- En este post donde quieres estar en La Coruña, en Cantabria.......o prefieres el calorcito del Canarystrom

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro delim.
Espero que disfrutes de él... al menos hasta que tengas la V.
:wa) :wa)
Espero que disfrutes de él... al menos hasta que tengas la V.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro! ya sea de la ke vas de Coruña a Potes, o de Potes a Coruña.. pasas bien cerca :d
vsssssssssssss
vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
- Contactar:
#16 bienvenido
bienvenido desde Gerona ha este club de vstrom y de gente de buen rollo esas cervezas aunque se ha hinvierno bien frias
saludos :ch) :ch) :ch) :-6 :-/
saludos :ch) :ch) :ch) :-6 :-/
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
#17 bienvenidooo
oyeee no seas copion que la negra la tengo yooo y quiero que sea exclusiva, jajajaja, nada al final todas negras, jajajaja, pues nada bienvenida esa birra a tu salud y que disfrutes esa maquina tan elegante.
- Elias_SA
- Pesao
Bienvenido
Buen regalo de reyes si señorrrrrr :wa)
La birrita que me toca que sea clara
Buen regalo de reyes si señorrrrrr :wa)
La birrita que me toca que sea clara

"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Galeguiños, galeguiños... vais creciendo tambien, eh ;-7 .-8 ;-7 ?
Un saludo y bienvenido desde Barna City a lomos de la Minimoto Diversion (a la espera que le pongan los vendajes a La Poderosa).
Por cierto... Te sumas a la Organización de la VIIª :oops: ? (La Galego-Stromada). Es coña, eeeeh ;-6 ? De todos modos, DasaStationWagon te dará más detalles (ay, que te lío, Ignacio...!!!)
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Un saludo y bienvenido desde Barna City a lomos de la Minimoto Diversion (a la espera que le pongan los vendajes a La Poderosa).
Por cierto... Te sumas a la Organización de la VIIª :oops: ? (La Galego-Stromada). Es coña, eeeeh ;-6 ? De todos modos, DasaStationWagon te dará más detalles (ay, que te lío, Ignacio...!!!)
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido delim, sientete comodo y enhorabuena por el peazomaquina que vas ha disfrutar. Ah!, y se aceptan esas :ch) :ch) .
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.