






Moderador: Emecé
Con ese margen horario, nos daria tiempo a ti y a nosotros a llegara Guadalen via Lagunas de Ruidera....piensateloPOCA ROPA escribió:pues nada a comer a Guadalem
nos vemos allí entre las 14:00 y las 16:00![]()
que haya margen de maniobra y tiempo![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya os vale a los dos......... OSEA, QUE ME METO LA PANZÁ DE KILOMETROS PA VEROS Y.... me dejais mas plantao que un bonsai ¡¡¡¡¡ ya os valePototo escribió:Pues al final nos apuntamos a la comida del sábado y a la cena, pero nos caemos de la ruta del 21. Vamos de bautizo.
me lo voy a pensar....Correcaminos escribió:Con ese margen horario, nos daria tiempo a ti y a nosotros a llegara Guadalen via Lagunas de Ruidera....piensateloPOCA ROPA escribió:pues nada a comer a Guadalem
nos vemos allí entre las 14:00 y las 16:00![]()
que haya margen de maniobra y tiempo![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cettork escribió:Ya os vale a los dos......... OSEA, QUE ME METO LA PANZÁ DE KILOMETROS PA VEROS Y.... me dejais mas plantao que un bonsai ¡¡¡¡¡ ya os valePototo escribió:Pues al final nos apuntamos a la comida del sábado y a la cena, pero nos caemos de la ruta del 21. Vamos de bautizo.
Omiluso esque esta semana tengo el turno de nocheOMILUISO escribió:jod*r Descamisao,,, posteando a las 5 de la mañana,,,,menos mal que hay alguien que me gana cuando posteo en el turno de noche de mi trabajo....jajajaja
POCA ROPA escribió:Omiluso esque esta semana tengo el turno de noche
al final ¿puedes venir?
Bueno,,,, no se ,,,,pero creo que si, que al final podre ir,,,,, PERO ,,,, la respuesta final me la da a lo largo de esta semana, o por lo menos eso me a dicho, pero tiene buena pinta, eso creo yo,,, ya os contare.... un abrazocettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
Hoy me pongo con la cronica... no tiene desperdicio. jejeje.OMILUISO escribió:POCA ROPA escribió:Omiluso esque esta semana tengo el turno de noche
al final ¿puedes venir?Bueno,,,, no se ,,,,pero creo que si, que al final podre ir,,,,, PERO ,,,, la respuesta final me la da a lo largo de esta semana, o por lo menos eso me a dicho, pero tiene buena pinta, eso creo yo,,, ya os contare.... un abrazocettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
P.D. olle Curro y tu ruta norteña ? ¡¡¡¡ QUE !!!! cuenta algo, que tengo los piños ya afilaos ¡¡¡¡ que envidia !!!!
yo he estado con J.C. tomando un cafe, me fui a dar una vuelta por Salvaleon, Salvatierra, Burguillos del Cerro,,,,ya sabes , curvas y mas curvas ¡¡¡¡ mis neumaticos necesitan redondeo !!!! telefonazo al jefe y ala a Zafra , me tomo un acuarius y la vuelta por el mismo sitio,,, total mas de 200 km la vueltita,,,,
YA ESTA
Por alli estuve el sabado Jorge y nos acordamos de ti Turrutun y yo. Esta noche pongo la cronica.winlob escribió:Currito....he leido por ahi q estuvistes en mi ciudad natal, con las ganas q tengo yo de pirarme unos dia para alli, jooooo q envidia.
Salu2...
Solo que te cambiaron de provincia y hubo que corregir tremendo errorcettork escribió:Por alli estuve el sabado Jorge y nos acordamos de ti Turrutun y yo. Esta noche pongo la cronica.winlob escribió:Currito....he leido por ahi q estuvistes en mi ciudad natal, con las ganas q tengo yo de pirarme unos dia para alli, jooooo q envidia.
Salu2...
Vsssss
¡¡¡¡ POR FIN !!!! Siiiiiiiiii a las 1`30 de la mañana, acabo de leer una nota que me a dejao mi jefe dandome su bendicion ,,, jajajajacettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???